Soló 8 horas para que se desate una guerra, advierte corea de no salir submarino gringo de sus aguas.


"Da 8 horas de plazo Kim Jong-un a EE.UU de no salir de península coreana de lo contrario, estaría firmando sentencia y lanzaría bombas "H" a la nación norte americana, con su arsenal de cabezas transcontinentales y también hundirían su submarino". 


Pionyang - Corea del Norte/01/05/2017: Lanza escalofriante mensaje Kim Jong-un, al submarino norteamericano que se encuentra en las aguas de la península coreana, acosando la soberanía de la república de corea del norte, provocando por ordenes de Donald Trump, el rose definitivo o que encienda la mecha a la catástrofe que el mundo teme. 

Los barcos norcoreanos se encuentran a metros del submarino norteamericano que también se encuentra en la península de corea del norte,  ejerciendo presión psicológica, contra las amenazas que viene ejerciendo dicha nación a los EE.UU, ahora su mandatario, el general Kim Jong-un, advierte que de no salir de sus aguas territoriales, hundiría el submarino norteamericano.

También menciono que de hacer caso omiso a las peticiones de su gobierno, prepararía su arsenal nuclear transcontinental para lanzar 3 poderosas bombas (H), contra ciudades importantes de EE.UU sin importar consecuencias internacionales. 

Hasta el momento las cosas se encuentran muy tensas en el lugar y diferentes naciones cercanas, como son Corea del Sur, Rusia, Japón, China, Francia, Inglaterra, España y otras más se encuentran movilizando a sus tropas, en caso de algún conflicto que pueda desequilibrar la corta paz que vive el planeta. 

Sólo se espera la respuesta de la casa blanca de si realmente retiraran su submarino militar de costas norcoreanas y Kim Jong-un, sigue invitando a naciones latinas a unirse a su causa y evitar ser blanco de su poderoso arsenal o mantenerse al margen, para evitar más muertes.







Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

6 comments so far,Add yours

  1. estas ratas capitalistas van a destruir el planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los socialistas que critican el capitalismo y matan por sus lujos los que van a destruir el planeta y de paso exterminar fenomenos creados como tu

      Eliminar
    2. Este imitador de dictador norcoreano terminara generando la guerra y saldra como hitler, destruido y suicidado

      Eliminar
  2. Haste el loco, gordito cara de culo colorado, que te van a dar un jarabe de componte, que no va a quedar un chinito pelatuvos, en toda aquella morronga de país. Sigue haciéndote el comicon, pa que tú veas carita de culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que patético defender a usa. Das pena

      Eliminar
    2. mas patetico y lameculo comunista sos vos por no darte cuenta quien es el dictador norcoreano y como vive su pueblo

      Eliminar