Se filtran las fotos del muro de Trump, así quedará.


La Casa Blanca da a conocer fotos de un muro reforzado entre EE.UU. y México, La nueva valla mide 6,10 metros y es "más segura" que la cerca del ciclón actual, según el director de Presupuestos de la Casa Blanca.



Washington D. C.-04/05/2017: El director de Presupuestos de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, ha dado a conocer este martes fotos de un muro de acero reforzado que ha complementado parte de la actual cerca de ciclón que existe a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, pero ha confesado que no sabe dónde está contruido.

"Hay varios cientos de millones de dólares para reemplazar la cerca del ciclón con un muro de acero de 20 pies de altura [6,10 metros]", ha declarado Mulvaney, quien también ha explicado que, con la construcción del muro fronterizo, el presidente de EE.UU., Donald Trump, pretende cortar el narcotráfico y el número de inmigrantes para "hacer el país más seguro".

Este vocero oficial ha criticado la poca efectividad de la cerca actual debido a que "no impide que las drogas ni los delincuentes atraviesen la frontera", mientras que el reforzado muro de acero "funciona mejor" y "es más seguro", debido a que se ha producido "un espectacular descenso en los ataques contra nuestros agentes de patrulla fronteriza donde pueden ver a través del muro, ya que nadie les lanza nada por encima".

Puede ver imágenes del muro reforzado a partir del minuto 4:38



Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.