Sancionan a militar que abrazo al dirigente nacional de MORENA.


"Se presume, fue sancionado el militar que abrazo a AMLO, en aeropuerto de la ciudad de México, según la pagina, Amo a los militares, lo sancionaron por mala conducta y podría ser arrestado".



Ciudad de México: Según una pagina en facebook, auto nombrada como amo a los militares, fue sancionado por ordenes de "arriba" el militar que abrazo al dirigente de MORENA el día 29 de marzo, cuando este llegaba a la ciudad de México de la reunión que sostuvo en EE.UU y al momento de llegar, 3 militares se le acercaron, aplaudieron y lo abrazaron, posteriormente le pidieron al dirigente que si llegaba a la presidencia, tratara de evitar más enfrentamientos.

A lo que el candidato  López Obrador, le aseguraría que el no estaba en contra del ejercito, pero que no era necesaria su intervención contra la población y que quería evitar que más compañeros de ellos siguieran muriendo a lo tonto, en una guerra que no se gana con fuego cruzado. 

A lo cual el militar sorprendido le pidió un abrazo, posteriormente el dirigente de MORENA, se lo proporciono y se despidió del mismo, mencionando que el tratará al ejercito como pueblo y les daría las garantías que no les da, la actual administración.

La pagina que denuncio el hecho de la suspensión, se presume que es administrada por militares y esposas de los mismos y repudian lo acontecido por uno de sus compañeros a quienes aseguraron se le llamaba "injusticia" de los altos mandos quienes molestos por lo sucedido causaron su suspensión ya que este no abría infringido ninguna norma del ejercito mexicano y simplemente le llego su suspensión.

"¿Compañeros, recuerdan al compañero que abrazo al líder de MORENA? Les queremos avisar que fue suspendido de sus labores y se teme que sea arrestado, al parecer e compañero no infringió ninguna norma y fue retirado de sus labores, la noche del miércoles a lo cual se vio obligado a cerrar su cuenta de facebook, pedimos justicia para el cabo Rodrigo R.".

Fue la publicación que realizo la pagina a la cual hubo comentarios a favor y en contra, asegurando unos que se lo merecía por "chairo" y por apoyar a quien ataca al ejercito, que se lo merecía por traidor y según algunas cuentas de militares, mencionaron que "Su única lealtad es al presidente de México y a la institución" no aun traidor con aires de grandeza que ataca la tranquilidad del ejercito mexicano y lo señala de asesino y traidor.

Palabras a favor pedían que no fueran injustos con su compañero y que se le demostrará que realmente habría infringido alguna norma militar, ya que se presume decían los perfiles, no infringió ninguna norma.  

Fuente: Amo a los militares


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

1 comments so far,Add yours

  1. Pues si solo fue eso lo que dice el soldado , pues tienen toda la razon, no hay delito que perseguir, solo que asi van a estar cuando ellos en realidad lo quieran y sigan apoyando a un traidor, sabemos ue solo siguen ordenes pero de ahi, aque sigan callados, y siendo objeto de tiro al blanco por la delincuencia entonces si que estamos hablando de algo muy delicado.

    ResponderEliminar