Sale en libertad, la maestra Elba ESther Gordillo, exonerada de todo cargo.


"Un juez exonera a la profesora Elba Esther Gordillo de todos los cargos de corrupción y lavado de dinero, salio libre el día lunes, precisamente día del maestro, del presente mes y año, cuando se exonera de todo cargo y sale bajo libertad".


Ciudad de México/16/05/2017: Mucho se presume que la libertad de la profesora "Elba", fue la ultima jugada de patadas de ahogado que esta haciendo el PRI, debido a que un juez federal, exonera a la profesora de todos los cargos y ordena su inmediata liberación el día del maestro, asegurando que se le fincaron pruebas erróneas y hubo violaciones a los derechos humanos, así como que la acusada podría estar enferma.

La profesora ya se encuentra en su casa y se presume retome de nuevo el control del partido político conocido como "Nueva alianza", así como del sindicato nacional de trabajadores de la educación, conocido así como (SNTE), al parecer aseguran expertos de la política que el PRI y el PAN, pretenden echar de nuevo a andar la formula de los votos de los profesores. 

Algunos aseguran también que Enrique Peña Nieto, presidente de México ya tenía contemplado y conocimiento, así como la misma profesora Elba de que la iban a meter a la cárcel para levantar la imagen del presidente que en esos momentos, se encontraba en colapso, junto a la cadena de televisión, conocida como "televisa".



El presidente Enrique Peña Nieto, felicito a la profesora de que no se le encontrara culpable y pidió que se le comprendiera el hecho de hacer valer su cargo en materia de justicia contra la corrupción y que la justicia mexicana ya emitió su veredicto y así mismo le concedieron la libertad a la profesora. 


Se piensa que la profesora se reunirá en los pinos a partir de las 15 horas del día martes del presente mes y año, con la finalidad de tratar algunas situaciones que ellos llaman, asuntos de problemática con las reformas educativas que la profesora "Gordillo", podría apoyar, aseguro secretaría de gobierno.






Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

3 comments so far,Add yours

  1. CLARO AL NO ENCONTRAR COMO GANAR EL ESTADO DE MÉXICO AHORA LIBERAN A LA MAESTRA ELBA PARA QUE JALE CON EL PRI A MAESTROS SON PERVERSOS LOS PRIANES NO LES IMPORTA NADA SOLO EL PODER Y QUIEN LES AYUDE VAMOS MEXIQUENSE QUE NO TE ENGAÑEN VOTA LIBRE POR MORENA

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabia, era una farsa.
    Peña la metió para evitar que los maestros se fueran a huelga

    ResponderEliminar
  3. Aguas mis estimados compatriotas porque estos ya empiezan a jugar las piezas para cercar el camino.Ya están echando toda la carne al asador y sus estrategias están encausadas para fregar a los más desprotegidos.

    ResponderEliminar