Primero ve por tu país y deja de regalarlo a extranjeros codiciosos- (Maduro a Peña)


"El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hizo girar una carta al gobierno mexicano, donde da un ultimátum a la embajada y sus políticos, menciona en parte del fragmento que debe dejar de criticar a Venezuela y empezar a ver por su país, no vendiendo a su gente a manos de extranjeros codiciosos".


Caracas Venezuela/07/05/2017: En las ultimas horas a sorprendido un comunicado que giro la embajada de Venezuela al gobierno de México, donde por ordenes del presidente Maduro, pide al presidente Peña y a los políticos involucrados, dejar de meter "las narices" donde no lo llaman, ya que se encuentra violando la soberanía nacional bolivariana indirectamente y eso afecta la imagen de los venezolanos en el extranjero.

El presidente Maduro aseguro que la gente que le fue a pedir ayuda a México, es gente pagada por los "gringos" que busca desestabilizar a su gobierno, para poderse quedar con sus yacimientos petroleros y violar su soberanía, aseguro que los gringos, quieren doblegar al libertad bolivariana y como ellos no se venden como los mexicanos, pide firmemente a Peña dejar de meterse.

El presidente Maduro aseguro que ellos no le han tenido que pedir ni un sólo dolar a los norteamericanos y no es necesario que ellos inviertan robando elecciones presidenciales, como lo hacen los mexicanos, cada que no quieren que gane una persona que realmente busca el beneficio de su gente. 

"Cada persona tiene su forma de gobernar y no todo lo que dicen los medios es verdad, sobre Venezuela, debemos de recordar que los medios mienten ya que se encuentran obedeciendo ordenes del sistema y la clase política corrupta que sólo busca invadir naciones soberanas y apoderarse de sus recursos, conozco y hemos tratado al señor Andrés Manuel, es una persona culta y estudiada y que busca realmente velar por los intereses de su pueblo, no precisamente tiene que hacer lo mismo que otros gobiernos, su forma de gobierno es única y el simple hecho de no querer bajar la cabeza a los Yankees ambiciosos, no quiere decir que vaya a ser un mal presidente, al contrario, debemos como gobierno buscar otras alternativas y a usted señor presidente de México si no quiere conflictos internacionales o que se llegue hasta una guerra militar, pedimos se encargue de su gobierno y deje de ser tan corrupto".

Palabras de advertencia que lanzo el presidente de Venezuela, inclusive algunos medios de Caracas, han asegurado que el presidente a puesto a sus tropas y barcos de guerra en alerta en caso de una contestación del gobierno mexicano, sobre la petición que pide el gobierno de Venezuela. 

Aseguro Maduro que no busca un conflicto con los hermanos de México, pero que su gobierno lo único que esta haciendo es meterlos en problemas a nivel internacional y aseguro que el imperio Yankee esta por acabar y al gobierno mexicano no le conviene seguir sirviendo a la mano que siempre lo a golpeado y lo a tratado como menos.

Aseguro que daría una conferencia, donde su equipo de inteligencia filtraría de forma contundente la corrupción que vive México y las artimañas que el PRI y el PAN han venido haciendo para seguir teniendo el poder que al final, según maduro es de los "gringos", ellos son sólo sus chaperones y sirvientes que van asesinando poco a poco la soberanía mexicana.

Otro pedazo del comunicado, Maduro aseguro que América latina estaba dispuesto ha apoyar al gobierno mexicano, con las acusaciones de Trump, pero al ver que el gobierno mexicano, prefirió negociar, dio a entender que su posición, siempre será la de estar al servicio de EE.UU para que les siguieran permitiendo tener el poder. 

Fuente: Radio bolivariana.ve
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

5 comments so far,Add yours

  1. Revolución de ideas, estrategia de pensamientos, bombardeo de críticas de uno y otro frente. Información, arma letal sofisticada de gran alcance capaz de romper el bloqueo de la mente mas reacia y dependiente. Carguemos nuestras armas y elevemos el nivel de la batalla. El triunfo, la unificación de ideas, coincidencia de pensamientos, andando un solo sendero, con nuestras pocas o muchas diferencias, pero con un solo objetivo, darle la fuerza que el pueblo de México necesita para ser más grande. Esto a conseguido la libertad de muchos pueblo del mundo, sacudiendose del autoritarismo y abuso de políticos y corporaciones ambiciosas que solo buscan favorecerse a costillas de la miseria de los pueblos. Esa es la lucha moderna, evitando el menor derramamiento de sangre. Creo que es lo que pretenden NOROÑA, OBRADOR, ARISTEGUI y muchos mas que piensan que MÉXICO y su gente humilde se lo merecen. VIVA MÉXICO CABRONES.

    ResponderEliminar
  2. lastima la carta no existe, pero seria bueno ya alguien de otro pais le escribiera o dijera publicamente esas cosas a esta rata traidora mexicana!

    ResponderEliminar
  3. Como mexicano Lamento el INJERENCISMO HIPOCRITA y SERVIL a ESTADOS UNIDOS por parte del CORRUPTO, ASESINO y TRAIDOR PENA NIETO y SU FUNESTO DESGOBIERNO.

    ResponderEliminar
  4. AMIGOS, MUCHAS GRACIAS...PERO HAY MUCHAS "A" QUE DEBERÍAN SER "HA" Y OTRA "HA" QUE DEBERÍA SER "A"...SOBRE LOS ACENTOS MEJOR NI HABLAMOS.
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que el presidente mexicano ha hecho un mugrero con la economía mexicana, pero con que cara diría esto que supuestamente dijo Maduro?, cuando sin "regalar" nada a extranjeros ha estado haciendo pedazos a Venezuela perpetuandose en el poder y hundiendo aun mas al pais en la mediocridad y pobreza, ni a quien irle, igual de idiotas los dos.

    ResponderEliminar