PRI y PAN, temen un ataque Cibernético en elecciones en EdoMéx y 2018


"Los lideres del PRI y el PAN, temen ataque Cibernético a la base de datos del INE, aseguran que sólo así podría ganar AMLO, en EdoMéx y rumbo al 2018, piden máxima protección a bases de datos".

Ciudad de México/06/05/2017: Los principales partidos políticos en México, temen un ataque cibernético, a la base de datos ´del instituto nacional electoral, asegurando que la situación podría complicar una sana contienda electoral en el estado de México y rumbo al 2018, presumen que la supuesta alianza que tiene MORENA, con Anonymous, seria factor fundamental para que ganara.

Los dirigentes, tampoco descartan y aseguran temen a una intervención por parte de Rusia en las campañas electorales, como lo hicieron, según mencionan con Francia y EE.UU, por lo cual piden máxima seguridad y una contienda electoral limpia, para que no se vean perjudicados los intereses de la sociedad.

"Las contiendas electorales en estos tiempos, son inciertas e inseguras, ahora con cualquier sujeto sin vida que se las de "hacker", mete u cuchara donde no lo llaman y es por eso que pedimos al INE, que brinde seguridad en las elecciones, hemos observado la creciente cantidad de células de "Anonymous" que aunque aseguran que apoyan al candidato de MORENA, es evidente su apoyo y su respaldo y si ya vulneraron una vez,  hace 6 días la base de datos, no nos asegura nadie que intercederán por MORENA, exigimos a dichos miembros, no se entrometan y que se vuelva una campaña limpia y segura".

Fueron las palabras que uso del dirigente nacional del PRI, quien aseguro teme lo peor y que se quede el país en manos del populismo debido a un grupo de "hackers" que quiere vender a México a un loco enfermo de poder y pretenden encargarse de que AMLO gane.

Por su parte el dirigente del PAN, aseguro que la sociedad cibernetica, debería de mantenerse al margen de la situación y evitar conflictos de intereses que puedan poner en riesgo la campaña presidencial y los intereses de todos y cada uno de los mexicanos.

"No podemos permitir que entreguen al populismo al país y si tememos nosotros que las campañas electorales, tanto en EdoMéx como rumbo al 2018, sean manipuladas ciberneticamente y lo peor es que nadie haga nada por detenerlos, la seria amenaza que se tiene por parte de Rusia y Venezuela es latente, que quieran dejar a sus principales aliados para que vendan poco a poco al país".

Por lo pronto, todos andan asustados y nadie descarta que estas elecciones presidenciales, tengan muchas sorpresas, así como las del 2018, quienes se asegura, son las elecciones más importantes del país y por lo cual los intereses se van a ver a flor de piel.

Aun que el INE, asegura que es algo complicado y difícil que vulneren la seguridad de su base de datos ya quedo demostrado que no es así y que ningún sistema es seguro y menos para hackers de alto poder, tanto Rusos, como los mismos miembros de Anonymous.

Por su parte, ninguna célula a salido a responder las acusaciones de los dirigentes, pero más de alguna vez, han asegurado no estar bajo ordenes de ningún partido político y pretenden que las elecciones realmente sean elecciones limpias y sin trampas, sin entorpecer la veracidad de las mismas.


Videos relacionados y recomendados
















Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.