Presidente de México la vuelve a regar, asegura que batalla de Puebla se dio en 1995


"El presidente Enrique Peña Nieto, la vuelve a regar de nuevo, esto ante una conferencia que dio, ante soldados y marinos, donde honraba a las fuerzas armadas, recordando la batalla de Puebla, asegurando que fue en 1995".


Ciudad de México/06/05/2017: El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, la volvió a regar el día de ayer viernes, donde ofrecía una conferencia a nuevos soldados y marinos, quien honraban la "ardua labor" que ejercen los militares, posteriormente enfatizo el presidente de la república que los soldados son gente preparada y que las fuerzas armadas, son las corporaciones más respetadas en México.

Pero lo que llamo la atención, fue que el presidente recordando la batalla de Puebla, vuelve a confundir las fechas, cambiando a 1862 por 1995, asegurando que fue la fecha donde se llevo a cabo la batalla de Puebla y donde los grandes héroes defendieron al país.

Evidentemente no podían faltar las burlas en las redes sociales y decidieron comerse vivo al presidente mexicano, quienes aseguraban que su ineptitud e ignorancia no tienen limite y donde su pagina oficial, se lleno de burlas y recordatorios del 10 de mayo.

Iban desde; 

  • Porque no lo abortaron
  • Ya renuncie
Por mencionar algunas de las muchas frases que usaron sus seguidores, para aclararle que había cometido un error y que por supuesto el presidente no salio a dar respuesta, a su pequeño error, pareciendo que ya le vale si la riega o no, mientras el siga ganando dinero y la gente siga sumisa, al presidente no le afecta. 

Recordando que se llevo acabo, la batalla de Puebla, el 5 de mayo de 1995, donde honramos a nuestros grandes héroes de la revolución".

Fueron las palabras que utilizo el presidente mexicano y donde en el video se alcanza apreciar que algunos militares, sólo tratan de burlarse de forma discreta, para evitar ser sancionados.

a continuación te dejamos el video, por favor comparte!!

Videos relacionados y recomendados.












Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.