PRD,prevé posible alianza con MORENA, posible reunión.


"Las izquierdas prevén una unión masiva, se presume que directivos del PRD, tendrán una platica con coordinadores de MORENA, para una unión entre ambos partidos y el decline con la candidata Delfina, así como lo hizo el PT y se prevé que movimiento ciudadano, haga lo mismo".


Ciudad de México/29/05/2017: Se prevé una reunión entre coordinadores del PRD y MORENA, se piensa que el candidato Juan Zepeda, declinara a favor de la candidata de MORENA, como ultima hora, esto tras el incremento porcentual que tuvo la candidata con la alianza que se hizo, entre el mismo PT y MORENA.

Ahora las izquierdas se pretenden unir con la finalidad de hacer fuerza y arrebatar el poder al PRI en EdoMéx y los otros 3 estados, se menciona que se busca llevarse la joya de la corona, ya que en dichos estados, es donde impera más el mayor numero de votantes que en otros puntos del país.

Aun que aun se esta en platicas, entre dirigentes del PRD y MORENA, no se descarta que a ultima hora, decline Zepeda por MORENA, ya que es más que evidente que el PRD ya esta más que muerto, eso lo aseguran algunos militantes y ven como una opción a MORENA, de la izquierda más fuerte.



Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.