PAN pide al INE, quitarle licencia a MORENA, por lo ocurrido en Puebla.


"El partido de acción nacional, pedirá al INE que se le quite la licencia a MORENA, para las elecciones en EdoMéx y rumbo al 2018, asegura que se le debe de investigar por lo ocurrido en Puebla".


Ciudad de México-04/05/2017: Lo ocurrido en Puebla, no tiene perdón ni descaro y el señor AMLO, así afirma que quiere cambiar al país, fue lo que menciono Ricardo Anaya, asegurando que le pedirán al INE y a la Fepade, quitarle la licencia a Morena y que se le habrá una investigación por corrupción y delitos de crimen organizado. 

Menciono Anaya que de permitir que llegue el populismo al 2018, es entregar al país a las garras de la corrupción y la injusticia y que no se debe permitir que los bots de izquierda elevada ganen y confundan a los que realmente quieren un cambio para el país, asegurando que cada vez más se le cae el "teatrito" al candidato de MORENA.

Hizo hincapié que el PAN, ganaría las elecciones del estado de México y las presidenciales y que a quedado claro que su partido político es el único que a venido ejerciendo realmente acciones a favor del país y que no quitaran el dedo del renglón, según menciona que son los únicos que le pueden ganar a MORENA.

"No debemos de permitir que el populismo mediático gane e impugnaremos ante el INE y cualquier instancia, para que le quiten la licencia a MORENA y detengan a su candidato Andrés Manuel López Obrador quien realmente se encuentra ejerciendo actos de corrupción y quiere vender al país con su ambición de llegar al poder mediante el populismo, alguien que es culpable de asesinar a un niño de 1 año y mandar violar a 2 mujeres, no debe de ser presidente".

Fueron  las palabras que utilizo el candidato, pidiendo a los ciudadanos no votar por MORENA y que se repita un acto como el de Venezuela, menciono que el PAN, podría acabar con la corrupción que rige en México y que realmente harían que el país comience a trascender y caminar por un nuevo rumbo, fueron sus palabras del presidente nacional. 



Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.