ONU, pide a Peña Nieto, comparecer por lo ocurrido en Palmarito Puebla.


"Gobierno mexicano, fue llamado a comparecer ante la ONU, por lo sucedido en Palmarito y el caso Ayotzinapa, según se presume, podría ser sancionado de nueva cuenta el gobierno mexicano por delitos de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos, así como el uso del ejercito en zonas pobladas".


Ciudad de México: La organización de las naciones unidas a pedido al gobierno mexicano, comparecer ante ellos y dar explicación, sobre lo ocurrido en Palmarito Puebla, Oaxaca, Ayotzinapa y Sonora, asegurando que podría ser sancionado de nuevo el gobierno mexicano por la (ONU), por actos de lesa humanidad y abuso del ejercito mexicano en zonas pobladas. 

Si llegan a sancionar al gobierno mexicano de nueva cuenta, sería la cuarta vez en menos de un año que recibe sanciones económicas a las cuales se ve obligado el gobierno,  debido al constante abuso de autoridad que ejerce el ejercito mexicano, mencionando que naciones unidas a recibido de México, más denuncias que cualquier otro país en américa latina en materia de derechos humanos.

Con esta sería la quinta ocasión que la ONU, le pide regresar al ejercito a los cuarteles al gobierno de Enrique Peña Nieto, se presume que también le pidan cuentas por los actos de persecución política y presos políticos que vive el país a lo cual, les preocupa a los consejeros de la ONU. 

Según el consejero ruso Gerhard Schröder, asegura que México ocupa el segundo lugar más peligroso en américa latina y la nación con mayor cantidad de denuncias de corrupción desde los 3 sexenios pasados, menciona que aumento de forma significativa el numero de violaciones a los derechos humanos y que el gobierno mexicano a permitido dichos actos. 

También enfatizo que es uno de los países con mayor cantidad de problemas y abusos de autoridad así como el aumento a la corrupción y persecución política, hizo un fuerte señalamiento al gobierno de Peña Nieto, por la cantidad de figuras políticas que han violado las leyes mexicanas y han sido exonerados por el mismo gobierno mexicano.

Peña Nieto tendría que presentarse a principios de Julio del presente año y dar a conocer un informe detallado sobre los hechos ocurridos en Palmarito y el porque entregaron documentos con información manipulada sobre los acontecimientos a los comisionados en México de las naciones unidas, lo cual podría ocasionarles más problemas y que aumente la sanción al gobierno mexicano.

Fuente: informador político.com



Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

1 comments so far,Add yours