Nuevo grupo criminal, amenaza en redes atacar centros del PRI.


"Nueva célula de sicarios, sale en redes sociales y amenaza con atacar todos los centros del PRI, donde vendan y compren votos, en EdoMéx, asegurando que no dejarán que ganen los mismos corruptos y sin importar a quien se lleven en el camino".


Estado de México/06/05/2017: Un nuevo grupo de sicarios sale en redes sociales, asegurando que se han desplegado por todo el estado de México y no permitirán que gane el PRI, con su compra de votos, aseguran que se encuentran ayudando al pueblo a depurar el país de la "malandrinada del cartel del PRI", advierten que a quien se sorprenda vendiendo o comprando votos, tiene un "pase directo al infierno".

Ellos mencionaron que quemarían todos los centros que contengan despensas o propaganda del PRI y asesinarían a todos aquellos que la comiencen a distribuir, según el mensaje en redes sociales del perfil, EdoMéx libre de corruptos - Nuevo despertar, aseguran que ya no se tentaran el corazón y piden a la sociedad no exponerse a estar cerca de centros del PRI.

Se presume que se adjudicaron el ataque precisamente perpetrado en dicha zona que distribuía despensas del PRI y donde murieron 3 uniformados que se encargaban de cuidar el lugar, mencionan que sus enemigos no son los policías, pero que si se van a entrometer por defender a rateros, hasta ellos se iban con la basura. 

Piden a la sociedad no dejarse amenazar por el cartel del PRI y que no se encuentran solos, asegurando que muy posiblemente y si gana el PRI, se levante un movimiento armado en todo el estado de México, para ejecutar a su candidato de gobierno.

"Ciudadanos, nosotros no somos los enemigos del pueblo, los enemigos del pueblo, usan los colores patrios, corbata y se encuentran respaldados desde los pinos y la cámara de diputados, protegidos por los "guachos y los puercos", no se dejen engañar o amedrentar por esas basuras y limpiemos nuestro estado de porquerías, antes de que se desate un baño de sangre incontrolable. No dejemos que ganen los mismos corruptos de siempre y les pedimos no salgan, ni se junten en los centros del PRI, donde dan despensa ya que tiraremos a matar a todo aquel que se encuentre cerca y usando camisas o despensas del PRI".

Fue la publicación del perfil, el cual inclusive estuvo amenazando con "Spam" la cuenta del presidente de la república que se cuidará y que dejará de ser corrupto, mencionan que lo suyo no es juego y que comenzaría la limpia en el estado de México.

Aseguran que dejar el estado de México al cartel del PRI, es dejar que los "Z" entren con impunidad, como lo hicieron en Veracruz y que comiencen los secuestros, corrupción y se repita lo de Atenco y muchos más casos de robo de niños en todo el país.

Videos relacionados y recomendados.







                                         


                                       





Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.