Morena la mafia del poder y AMLO, cínico y mentiroso (Ochoa Reza)


"El nuevo spot del PRI, prácticamente se dedico a atacar al candidato de MORENA, el cual llamo, mentiroso, cínico y líder de la verdadera mafia de poder". 


Ciudad de México/10/05/2017: El dirigente nacional del PRI, junto a su partido político, subieron un nuevo "Spot", atacado directamente al candidato de MORENA, asegurando que es un vividor, un corrupto, un mentiroso y un cínico, aseguro que su partido es el único partido político que realmente puede mover a México y llevarlo por todo lo alto.

Posteriormente insto al candidato Obrador a que debatieran de nuevo y como pretende sacar la corrupción y a los malos ciudadanos, si este mismo ejerce actos de "proselitismo" político y populismo mediático, aseguro Ochoa Reza, que sólo es un fanfarrón y un convenenciero que se dedica a mentir, sobre sus promesas.

El candidato aceptaría su "spot" dice todas las verdades de MORENA, haciendo mención de que dicho partido político esta lejos de ser la "esperanza de México y se volvió la "Amenaza de México", pide a los ciudadanos a no votar por la corrupción y seguir dando la oportunidad al PRI.

"Nuestro partido político se a caracterizado por ser uno de los mejores a nivel internacional y solventar los problemas de todos los mexicanos, siendo el principal partido político que realmente busca el beneficio de la nación y querer cambiar a todos y cada uno de los ciudadanos en pobreza extrema, si nos dan otra oportunidad en el 2018 y en EdoMéx, podríamos demostrar que el PRI, realmente es el cambio y la verdadera esperanza de México" (Ochoa Reza).

Fueron las palabras que uso, ante la prensa nacional, el dirigente nacional del PRI,  quien asegurando el 2018 y EdoMéx ya lo tenían ganado, presumiendo que le pueblo de México, confía en plenitud sobre el gobierno que tiene y sobre el "excelente manejo de recursos" que a venido ejerciendo su dirigencia en todo el país.

  




Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

1 comments so far,Add yours

  1. Este. Corrupto,hijo de la rechingada,a de traer el osico,como el del caballo blanco,sangrando de tanta pendejada que dice,es como si el mismo se estuviera hablando al espejo.

    ResponderEliminar