México segundo país más peligroso en el mundo, según la ONU.


"Algunas naciones han prohibido a sus ciudadanos viajar a México por la ola de violencia que rige en dicha nación, inclusive la misma ONU lo a posicionado como la segunda nación más peligrosa del mundo".


Ciudad de México/22/05/2017: Por primera vez el país ocupa un lugar significativo en el mundo, nuestro presidente nos a posicionado a los mexicanos como el segundo país más peligroso para vivir, después de Iraq, según la ONU, la mayor cantidad de muertes que se suscitan vienen de medio oriente y de México y que el estado de derecho no se hace valer y donde el derecho a la libertad de expresión es simplemente una palabra de algunos cuantos.

Desde la muerte de los 2 últimos periodistas, Ayotzinapa, Atenco, Veracruz, Oaxaca, Michoacán y Sinaloa, el país se a posicionado en el numero 2 a nivel mundial como el más peligroso del mundo y algunas naciones inclusive piden a sus ciudadanos evitar viajar a México con fines turísticos.

El mismo Donald Trump, hace algunas semanas entre broma habría publicado en su cuenta de twitter que estaría bien una intervención militar en México, para calmar los problemas internos que los políticos y autoridades se han visto superados, incluyendo la publicación de una revista española que también habría posicionado a México como un país violento.

Tras lo ocurrido con #LordNaziRuso, la ONU, emitió dicho comunicado, asegurando que las autoridades ya fueron superadas por la rebeldía y la corrupción, tirando el teatro de la presidencia de la república mexicana, donde presumía que México estaba pasando una etapa de transformación y que simplemente eran baches, según el presidente Enrique Peña Nito.

La información de las naciones más peligrosas y violentas del mundo, ya se encuentra en el sitio oficial de la ONU, exigiendo a Enrique Peña Nieto que trate de solucionar los problemas internos o que renuncie a su cargo, ya que el numero de muertos, sobre pasa los 120 mil, por encima de las de Felipe Calderón.

Al parecer lejos de que el PRI pudiera lograr transformar al país lo a convertido en un cementerio nacional, tras el mayor numero de secuestros, homicidios, desaparecidos, violaciones a los derechos humanos, corrupción, endeudamiento público, persecución política y robo de infantes, México es un país que agoniza, anuncia el vocero oficial de la ONU. 

Fuente: un.org

Videos relacionados.









  

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.