México quiere al PRI y no a un populista y mentiroso.



"Solamente los ignorantes y los chairos, votaran por el populismo y la verdadera mafia de poder que se quiera apoderar de nuestra bella nación, es por eso que México ya decidió que el PRI, volviera en el 2018".


Ciudad de México/08/05/2017: El dirigente general del PRI, volvió ha arremeter contra el dirigente de MORENA, inclusive agrediendo a sus seguidores, a quienes les dijo "chairos y huevones" y que los verdaderos mexicanos que son mayoría, quieren que el PRI, siga gobernando en el 2018, inclusive se pronuncio, asegurando que si el candidato (Alfredo del Mazo), no contendiera al gobierno de EdoMéx, el preferiría inclinarse por Josefina en lugar de lo que llamo, "La Delfina".

El dirigente del PRI, aseguro que México nunca a estado mejor que con su partido político quien a sabido llevar a México y posicionar a los mexicanos en los más altos estándares de inversión empresarial y acción económica. De forma burlona sonrío asegurando que sólo los "chairos", tienen problemas económicos porque su "mesías", refiriéndose al candidato de MORENA, no les ayuda.

"Nuestro partido político a sido uno de los mejores partidos a nivel internacional que a logrado sacar al país adelante, pero sólo al populismo y la "chaires" les perjudica nuestra presencia, los verdaderos mexicanos, volverán a votar por el PRI en el 2018 y hoy en día el estado de México será la primera prueba de que aún quieren al PRI dirigiendo el país, ya que los mexicanos honestos y honrados, saben que lo bueno cuenta y cuenta mucho, reconocen a nuestro señor presidente, como uno de los mejores a nivel mundial y eso se a visto en los principales medios de país".

Fueron las palabras que uso el dirigente, donde ya aseguro su victoria en el estado de México y no descarta la posibilidad de que el PRI quede en la presidencia, hizo mención que la mayoría de los mexicanos estamos contentos con la forma de gobierno y que las reformas estructurales han beneficiado a todos los mexicanos dentro y fuera del país.

El dirigente también aseguro que el único culpable de la violencia en el país es y será culpa de MORENA, quien es el autor intelectual de la corrupción, el crimen organizado e inclusive la desaparición forzada de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Las redes sociales, según sus palabras lo apoyan y respaldan las palabras del presidente, aseguro que no se detendría por nada para llevar a México al progreso y que hoy en día los mexicanos tienen más de lo que tenían en los sexenios PANISTAS, fue gracias al PRI, asegura que el mexicano hoy en día, gana más de lo que podría merecer.




Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.