Detención de tratantes de menores en España, podría desencadenar un escándalo internacional (INTERPOL)


"La detención de 9 sujetos en Madrid, desata un escándalo internacional y se logra rescatar a 30 menores, los cuales habían sido extraídos desde américa latina, INTERPOL, afirma que pistas de células de Anonymous, eran ciertas".


Madrid España-03/05/2017: En una intensa movilización dentro de España con apoyo de la guardia civil y agentes de la INTERPOL, se logra la captura de 9 sujetos quienes tendrían en su poder a 30 pequeños originarios de américa latina y quienes se presume podrían ser usados en venta de órganos y explotación sexual infantil, los menores se encuentran ahora en calidad de protección para ser regresados a sus respectivas naciones.

Se presume, asegura la INTERPOL que las pistas que habría dado el colectivo Anonymous realmente eran ciertas y que de destaparse esta red inmersa de corrupción, podrían ir involucrados hasta presidentes de américa latina por complicidad y ser llevados a juicio internacional, mencionando que tenían nombres de personajes importantes en la política mexicana pero que no se harían de carácter púbico aun, para no entorpecer las investigaciones. 

Inclusive según la INTERPOL, mencionan que empresas de televisión en México, podrían verse fuertemente involucrados en esta red de trata, que podría sacudir a lo largo y ancho del planeta y que a venido siendo el cáncer más peligroso que perjudica a infantes y donde España era uno de sus principales puntos de venta.

Así mismo la INTERPOL, aclara que podría verse perjudicado gente del crimen organizado en Colombia, Argentina, México y Guatemala y que muy posiblemente se encontraban protegidos por gente muy poderosa del país, para que las autoridades no se percataran de la situación.

"Tenemos en la mira nombres importantes de políticos en américa latina, no queremos revelar aun nada debido a que podríamos entorpecer la investigación, pero si esto se desata, podría ser el escándalo de corrupción, más grande donde puedan caer diferentes luminarias de la política mexicana, como empresarios, artistas y hasta cadenas de televisión".

De ser esto posible, menciona el portavoz de la INTERPOL España, que podría ser una bomba magnánima de proporciones colosales, que desencadenaría la corrupción que vive américa latina y por la cual ha aumentado el crecimiento en el robo de menores y el trafico de órganos en todo el planeta.

Recomiendan que deben de cuidar a sus hijos ya que dicha red que si podría estar protegida por figuras políticas de alto rango y autoridades, podría originar que no vuelvan a ver a sus hijos en mucho tiempo y que pasen por las garras de la crueldad humana y la ambición de algunos políticos.

Fuente: El mundo.es


Videos relacionados y recomendados.











Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.