Los mexicanos ganan bien, pero no se saben administrar. (Carmen Salinas).


"Como se supo, uno de los que votaron en contra del aumento al salario mínimo, fue el PRI y el PAN, pero la que causo más controversia, fue la señora Carmen Salinas quien dijo que los mexicanos, estaban bien como viven, pero que no se saben administrar y ratifico su postura en favor del presidente Peña, quien menciona, es el mejor presidente que a tenido México, diciendo mal agradecidos".


Ciudad de México-02/05/2017: Aun que el aumento al salario mínimo a escasos $90.00, la señora Carmen Salias, y su partido político el PRI, votaron en contra, con respaldo evidentemente del PAN, quienes son mayoría en el senado y en el congreso, presumiendo la señora Salinas que era una burla un aumento en un país que se encuentra creciendo poco a poco y que se encuentra lleno de mal agradecidos.

Mantuvo su postura frente las acusaciones en redes sociales que se le hacían y aseguro que la policía cibernetica ya se encuentra monitorizando las amenazas y agresiones a su persona, asegurando que la gente mexicana, son mal agradecidas y no se valora el gran esfuerzo que hace el PRI por todos y cada uno de los mexicanos y que sólo juzgan sin investigar.

Según asegura la señora que el PRI, es el mejor partido político que le a tocado a los mexicanos, pero su fata de agradecimiento no la va a detener a seguir moviendo al país en favor de todos y cada uno de los mexicanos y que ella viene de pueblo y por el pueblo siempre saldrá en el congreso.

Aseguro también que aun que se encuentre de plurinominal, apuesta por una candidatura para ser una senadora por votos y no plurinominal, diciendo que los mexicanos la apoyarían para quedarse como diputada de base y que ya dejen de criticarla la izquierda de chairos elevados, según sus palabras. 

Cuando le hicieron la pregunta de que ella que opinaba al respecto sobre las acusaciones de cuanto le cuesta al pueblo mexicano, ella contesto que no importaba cuanto le cuesta al pueblo que ella esta segura que vale el precio y su sueldo ya que ejerce un buen trabajo en la cámara de diputados y que no cualquiera podría hacer ese trabajo, mejor que ella.

"Se que soy una senadora comprometida con los mexicanos y aun que ahora estoy de plurinominal, no descarto irme por un voto del pueblo mexicano que se que me apoyaría en la cámara y sigo reafirmando mi compromiso con el presidente Peña Nieto quien los que lo conocemos, sabemos que hace su mejor esfuerzo por el bien de la nación aun que la izquierda elevada lo quiera desprestigiar, pero no se le podrá dar gusto a nadie y sólo cuesta mantenerse por el bien del país. En lo personal a mi se me hace una burla el aumento al salario mínimo y una exageración a $90.00 los mexicanos, con $86.5 podrían sobrevivir bien y sin broncas, pero todo quieren regalado y que nada les cueste y si se supieran administrar y dejar hijos regados y andar de ebrios, les sobraría hasta para un viaje a la playa".

Fueron las palabras que utilizo de forma despectiva la señora Salinas a la cual le aplaudió su compañera de partido, la lic. Alejandra V. quien también menciono que se debería de investigar bien el arduo trabajo que hace el PRI en México y dejar de guiarse por lo que dicen las redes sociales y que deberían de ser controladas, para evitar que se siga difamando a la gente, según mencionan ambas. 

Por lo pronto el famoso aumento a $90.00 pesos queda desechado por una impresionante mayoría en el senado y la cámara baja, ya que los principales partidos políticos y que le cuestan un aproximado al pueblo mexicano de 785 bilones de pesos al año, no sumando claro su transporte, guardaespaldas y lo que gastan en comidas, viajes y más, compararon las ganancias de un obrero quienes según ellos, ganan bien y un aumento provocaría una inflación en el país.

Con esto, también votaron por hacer un recorte al sector salud y educativo y un aumento al sector militar y de seguridad, mencionando que salud y educativo, tienen suficiente y son de los que más apoya el presupuesto de gobierno.

Videos recomendados.




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         









Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.