Joaquín Guzmán Loera ("El Chapo"), podría poner en aprietos a políticos mexicanos.


"El FBI, negociará con el capo mexicano y ex líder del cartel de Sinaloa, asegurando que de hablar el "chapo Guzmán", podría poner en serios aprietos a diferentes figuras públicas del gobierno mexicano y al mismo Peña Nieto, quienes el gobierno de EE.UU, empezaría a realizar una cacería de brujas en México".


Washington D. C./10/05/2017: A pesar de que algunos medios de prensa en México, han omitido el cambio de parecer del ex líder y capo del cartel de Sinaloa, conocido como Joaquín Guzmán Loera, alías el "Chapo Guzman", donde se presume, dicho capo esta dispuesto a dar nombres de altos funcionarios mexicanos a cambio de reducir su sentencia, así mismo podría destapar lo que algunos expertos llaman la caja de pandora. 

El chapo al parecer ya dio nombres y ya cayo el primer cómplice de Guzmán Loera, quien es ex fiscal de Nayarit Édgar Veytia, donde se presume, ofreció poco más de 10 millones de dolares, para que se encargara de sacar a los enemigos de Guzmán y así mismo brindar información de operativos.

Al parecer, también alcanzo un fuerte caso de trata de personas que alcanza a perjudicar directamente al gobierno del ex presidente Felipe Calderón y el actual gobierno mexicano de Enrique Peña Nieto, donde asegura el capo, financio ambas candidaturas y pagando el 60% de las deudas que dejo Calderón para evitar que dejara un país colapsado.

Según Guzmán Loera, gente de la SEDENA, entregaban a ex militares que no querían cooperar con ellos, para emboscarlos y así decir que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, así mismo se presume que Enrique Peña Nieto, entregaría a Guzmán Loera con la finalidad de que este mismo, pagará el muro que tanto pide Trump y lo entrego como ofrenda, para que recibieran el apoyo en las elecciones del 2018.

También asegura Guzmán Loera, según el portavoz del FBI, que Manlio Fabio Beltrones y Carlos Salinas, le abrían pedido como un favor especial, asesinar en un atentado que al parecer se negó el capo a quien funge como líder de MORENA en las elecciones del 2012 y en el año 2016, abrían pedido poner un coche bomba en una de sus camionetas. 

Según Loera, tienen orquestando el fraude electoral que ellos llaman el más ambicioso de los últimos años, donde pondrán a quien gobernó el estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, a quien asegura Guzmán Loera, también financio su campaña y que inclusive, ayudaría a escapar a Javier Duarte a petición de Beltrones.

Te anexamos el video a continuación....

Videos relacionados y recomendados.











Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.