¡Insólito! Youtubers mexicanos se unen con AMLO y piden no votar por el PRI


"Sorprendieron algunos youtubers famosos, tanto de fama nacional como internacional que se unen y piden no vender el voto, así como votar por un cambio y no por los mismos corruptos de siempre".


Ciudad de México/24/05/2017: Diferentes video bloggeros han sacado en sus canales, videos con relación al voto libre y al no negarse a votar, la mayoría de los youtubers en México y a nivel internacional, piden no votar por el PRI, aseguran que deberíamos de votar a un nuevo cambio, alguien que realmente quiera dirigir bien a la nación.

Con esto ya son casi 14 youtubers de los más famosos que se pronuncian en contra del PRI y debido a su influencia y la influencia que ejercen movimientos como Anonymous, podría general el cambio en el país y podría beneficiar al partido político de MORENA.

La youtuber conocida como "Yuya", se pronuncio a favor de un cambio para mejorar el país y en uno de sus "twits" hizo de carácter público que tendríamos que ser demasiado locos, para volver a votar por el PRI, pronunciando su inconformidad.

Así mismo el youtuber, conocido como "Dross", menciono que los mexicanos deberían de entender no repetir la historia que tanto daño les a causado y que antes de tomar una decisión, recuerden la cantidad de injusticias y corrupción que viven.

Werevertomorro, otro principal youtuber, se pronuncio a no vender su voto y evitar ser tan torpes para seguir votando por la misma clase política que a manifestado la compra de votos y corrupción, asegurando que debemos de votar por un mejor mañana y alguien que realmente quiera cambiar al país.

Anonymous, también se a pronunciado en contra del voto por el PRI y por el PAN y piden a sus seguidores, no anular su voto y evitar votar por la misma clase política, asegurando que debemos mejorar al país y no pronunciarnos en contra del mismo.

Videos relacionados y recomendados.








Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.