Hackean portal del INE y publican que su primera prueba de votaciones, fue violada.




"Supuesto hackeo en portal del INE, pone en hacke al sitio oficial y aseguran que su primer prueba de conteo de votos, si fue vulnerada, pero pondrán mayor seguridad en las elecciones, para proteger a los votantes".


Ciudad de México-02/05/2017: En la primera prueba del nuevo programa que usara el INE, para contar los votos que se presumía era invulnerable, resulto no serlo y provoco la movilización de empresas de seguridad en la red, como de agencias como el CISEN, se menciona que la madrugada del día martes a las 02 am, en pleno acto de conteo de prueba, el sistema colapso y se adueñaron de el.

El INE, inmediatamente contesto, asegurando que la seguridad de los votos, no sería violada de nueva cuenta, emitiendo un comunicado de seguridad, se presume una inversión millonaria al respecto, para proteger el conteo de votos en las elecciones del 2018 y las del estado de México.


Al ver el portal hackeado, inmediatamente los técnicos y la empresa que se encarga de brindar seguridad, restableció el portal el cual duro hackeado, un lapso de 20 minutos,  que se presume fue distracción perfecta para que el sistema fuera vulnerado y así mismo interrumpir la primera prueba que utilizaría el nuevo programa para contar los votos. 


Inmediatamente el INE,  en su cuenta de Facebook, emitió un comunicado de manera de alerta al cual no a dado referencias del caso, pero al parecer se presume que no fue realmente el colectivo Anonymous ya que ninguna célula de las más importantes se ha adjudicado el acto, inclusive se piensa que fue un auto hackeo, realizado por ellos mismos, para iniciar lo que se le conoce, como el fraude electoral más grande de la historia.

Y aun que algunas células del colectivo de hacktivistas ya abrían amenazado con no permitir un fraude más y que tomarían medidas en contra de la corrupción, ninguna célula se ha adjudicado dicho acto, pero no se descarta, dicen agencias que el colectivo se encuentre de tras de esto. 

Videos relacionados y recomendados.

 


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.