Supuesto "hackeo" a la pagina de la roca, publican "Vota por AMLO"


"Un grupo en facebok, hizo pública una imagen, donde se menciona que "hackearon" la pagina oficial del actor conocido como ("La roca"), pidiendo a través de su pagina que voten por AMLO, candidato mexicano a la presidencia de México en el 2018".


Ciudad de México/17/05/2017: Un supuesto "hackeo" a las 2 de la mañana hora centro de la ciudad de México, se hizo viral en segundos, debido a que la cuenta oficial del actor de Hollywood, conocido como "The Rock" o la roca, publico en su red social una imagen del candidato de MORENA,  a la presidencia de México, rumbo al 2018, donde pedía a sus seguidores que votaran por dicho candidato si querían un cambio de verdad. 

El supuesto hackeo fue corroborado por nuestro equipo de redacción que se mantiene en diferentes grupos de lucha social, durando la imagen, un aproximado de 2 horas activa, hasta que los que le ayudan al actor a administrar su perfil, borraron dicha imagen sin dar alguna declaración al respecto en su perfil.

Como fue la madrugada del día miércoles, fueron pocas las personas que tuvieron el "gusto e inclusive la risa de ver dicha imagen", la cual al parecer no fue del agrado de los "fans" de dicho actor que al parecer abrían denunciado que su perfil abría sido tomado por supuestos "hackers".

Hasta el momento se desconoce si el candidato tuvo que ver con el "hackeo" o bien quizá fueron hackers que son "ProAMlo", pero se a vuelto de manera radical, la imagen más publicada en lapsos de horas en los grupos que se encontraban como ocultos a favor de dicho candidato. 



Es evidente que a dicho actor no le interesa la política mexicana y mucho menos apoyaría a algún candidato mexicano, pero fue tal la sorpresa y la risa que se llevaron muchos usuarios y hasta molestias de seguidores del actor que causo que la imagen, recorriera la internet en cuestión de horas.



Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.