Fue encontrada sin vida la veterana de guerra que ató a su perro a un árbol y lo mato a tiros.


"Marinna Rollins se hizo conocida por atar a su perro a un árbol y tirotearlo hasta la muerte mientras su novio grababa la escena. Un mes después de aquel acto atroz, la veterana de guerra ha aparecido muerta en su apartamento"


Carolina del Norte (EEUU)/10/05/2017: Marinna Rollins se hizo conocida por atar a su perro a un árbol y tirotearlo hasta la muerte mientras su novio grababa la escena. Un mes después de aquel acto atroz, la veterana de guerra ha aparecido muerta en su apartamento de Netherfield Place, en Carolina del Norte (EEUU). La Policía baraja la hipótesis del suicidio, según ha informado la cadena CBS News.


La mujer, de 23 años, sufría estrés postraumático tras participar en una misión en Corea del Sur. Para ayudarla a superar este estado, los voluntarios de una perrera le dieron el cachorro de pitbull en adopción. Pero el 17 de abril Rollins y su pareja, Jarren Heng, también soldado, llevaron al animal a un bosque, lo ataron a un árbol y, entonces, le dispararon cinco tiros. Acto seguido, lo enterraron en un hoyo que ellos mismos habían cavado.




La soldado dejó el ejército en enero


El caso salió a la luz después de que la veterana colgara un mensaje en Facebook anunciando que había encontrado un nuevo hogar para el can. Posteriormente, las autoridades descubrieron varios vídeos y mensajes de texto donde la pareja de soldados explicaba lo ocurrido. Además, según la policía, en las filmaciones se puede oír cómo ambos ríen mientras están disparando al animal.

Rollins y Heng fueron condenados a prisión con fianza de 25.000 dólares cada uno, acusados de crueldad animal y premeditación por la ejecución del cachorro. Rollins dejó el ejército el pasado mes de enero.


Rollins sufría estrés postraumático.

Fuente: La vanguardia

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.