¡ESCANDALO! Para el PRI en EdoMéx por regidora corrupta


"Regidora del PRI, en el estado de México es involucrada en actos de corrupción, amenazando a trabajadores de su sector de no entregar la credencial, se verían obligados a correrlos del trabajo".


EdoMéx-03/05/2017: Una regidora en el estado de México, se ve fuertemente comprometida e involucrada en un escándalo de corrupción, la cual se filtra un audio donde obliga a trabajadores a entregar las credenciales de lo contrario se vería obligada a correrlos, según fuentes no oficiales eran ordenes directas del comité ejecutivo nacional del PRI. 

De forma anónima 3 de sus compañeros, mencionan que la susodicha estaba en comunicación con Enrique Ochoa Reza, quien le habría proporcionado una cantidad de 300 millones de pesos para donar despensas en su zona e inclusive recibir apoyo de agentes de la policía para andar acosando a los ciudadanos y así mismo amedrentar a los mismos para entregar sus credenciales.

"A mi no me quieras hacer pendeja, Enrique Ochoa, hablo conmigo y me dijo que tenían que obedecerme ese fue el trato, no podemos perder el estado de México,  ya que nos pueden matar, si no hacemos lo que el PRI nos pide, tienen que obedecer o de lo contrario  me veré obligada a correrlos de la dependencia".

Ahora recordemos el caso de corrupción que se vivió en Veracruz, sobre la diputada de MORENA, la cual los partidos políticos y principalmente Ochoa Reza , exigían a MORENA que declinara ante el INE y se retirara de la contienda, ahora que sale dicho acto de corrupción, el INE se hace de la vista gorda y evita dar declaraciones.

Videos relacionados.



                                           


                                         


                                         
  

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

3 comments so far,Add yours

  1. Así que Virginia García Vidal, es la prepotente diputad de EDOMEX por el PRI, que dio órdenes expresas y se deben de cumplir de pedirle a los trabajadores sus credenciales de elector o de lo contrario perderán su trabajo.

    Estos delitos siempre se los han cometido, solo que ahora gracias a las redes sociales, ya no los pueden ocultar tan fácilmente. Vaya con la señora no solo es corrupta sino que impunemente cobra por serlo.

    ResponderEliminar
  2. Así que Virginia García Vidal, es la prepotente diputad de EDOMEX por el PRI, que dio órdenes expresas y se deben de cumplir de pedirle a los trabajadores sus credenciales de elector o de lo contrario perderán su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Así que Virginia García Vidal, es la prepotente diputad de EDOMEX por el PRI, que dio órdenes expresas y se deben de cumplir de pedirle a los trabajadores sus credenciales de elector o de lo contrario perderán su trabajo.

    ResponderEliminar