En respuesta a las agresiones contra sus seguidores, Anonymous colapsa portal de CallodeHacha


"Células de Anonymous, colapsan el sitio oficial del bloggero y conductor, #CalloDeHacha", como protesta a las agresiones que este hace en contra de sus seguidores y ciudadanos, se presume el sitio duro abajo, un aproximado de 30 minutos, por medio de lo que llaman, una "WebHive".


Ciudad de México/11/05/2017: La tarda del miércoles, células del colectivo Anonymous, atacan el portal web oficial del conductor Callo de Hacha, según se presume fue por las constantes agresiones que reciben los seguidores y usuarios al respecto, ya que habrían denunciado agresiones verbales en contra de quienes apoyan al candidato de MORENA.

Poniendo diferentes nombres, como "Chairos idiotas, mediocres, borregos, pendej*s, etc", lo cual causo indignación en las redes y decidieron acudir a células de Anonymous, quienes apostaron por ayudar a los denunciantes, con un sitio conocido como webhive, el cual es un lanzador de peticiones emitido desde un sitio web, que genera denegaciones a un servidor y que entre más gente colabore, el éxito de la "hive", es mayor.

Fue que decidieron apoyar a los usuarios que encantados de responder en conjunto, lograron la caída del sitio que duro aproximadamente 30 minutos abajo, hasta que los usuarios dejaron de atacar y por consiguiente, dejo de tener potencia el DDos creado por los "hacktivistas".

El susto se lo llevo el conductor, con su portal que trato de emitir en su ultimo video palabras ofensivas que perjudicaran a los usuarios, entendiendo quizá así que dichos usuarios, no estarían solos y que la presión que ejerce el movimiento es grande a favor de la sociedad.

El colectivo también hizo mansión de que ya no realizarían ataques a su portal we, quedando en claro que era una muestra solamente al trabajo colectivo y la unión que pueden tener los mismos usuarios en caso de que se vean afectados.

Si hubieran seguido o continuado con dicha acción y se hubiera generado mayor cantidad de usuarios, se presume que el servidor hubiera colapsado definitivamente pero la "hive" no era de mucha potencia y sólo lo hicieron con la finalidad de darle un pequeño "escarmiento" a dicho conductor para que moderara las agresiones. 

Aun que algunos presumen que el colectivo ya se vendió al partido de MORENA, por algunos comentarios en su portal de Facebook, este respondió que no tenía nada que ver con dicho partido en si y que para realizar un acto acusatorio en contra del movimiento, deberían de generar pruebas palpables de que realmente reciben ingresos del partido, ya que ellos han demostrado en diferentes ocasiones que Anonymous, es todo aquel que lucha por un cambio y que jamás se venderían a ningun partido. 

Videos recomendados



                                         













Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.