¡Agarrate! Estas serán las elecciones más costosas para México.


"Expertos de la UNAM, aseguran que estas elecciones, tan solo en el estado de México y rumbo al 2018, podrían ser las más caras de la historia que dejarían endeudada a la nación, hasta por 20 sexenios".


Ciudad de México/16/05/2017: Los expertos politólogos de la UNAM,  aseguran que las campañas políticas que se viven, tan solo en EdoMéx y rumbo al 2018, podrían dejar endeudada a la nación, hasta por 20 sexenios y sumando las pésimas administraciones que le puedan tocar al país, con todo lo que piden los partidos políticos, podrían erradicar el hambre en el país y combatir el analfabetismo, como invertir en universidades de talla internacional.

Hasta el momento el PRI y el PAN, han gastado poco más de 600 mil millones de pesos en publicidad engañosa, así como en compra de votos y videos de desprestigio, contra el partido político de MORENA, se presume que estos 2 han sido los partidos políticos que más gastan en épocas electorales, dejando un fuerte rezago económico en el INE.

Según expertos, afirman que en México se hacen las campañas electorales más caras del mundo, inclusive más caras aun que EE.UU, ya que cuestan 2 veces más que en la unión americana y sobre todo la corrupción que impera dentro del INE, que permite a los partidos políticos extraer recursos inclusive de recursos usados con fines educativos y de seguridad.

Señalan que México podría tener contiendas electorales austeras, pero sobre todo limpias y sin corrupción pero dicha corrupción ya llego a las altas cúpulas de autoridades electorales, lo cual es un bono millonario que se reparten, utilizando presta nombres o bien a familiares, tal es el caso de Carlos Salinas, quien dejo como presta nombres a Carlos Slim, quien se volvió el hombre más rico del mundo, con recursos públicos en México.

Con lo que se gastan los partidos políticos en recursos millonarios, México podría ocupar inclusive el primer lugar en potencia global, científica y cultural del mundo, pero la pésima administración el mal manejo de recursos y las altas autoridades corruptas, evitan el desarrollo productivo del país, hace añadiendo la intromisión de la nación más poderosa de mundo (EE.UU).


Evidentemente no todos los partidos políticos exageran con los recursos públicos, ya que los principales 3 partidos que han gobernado al país, quienes son (PRI, PAN y PRD), han succionado más recursos juntos que todos los partidos de abajo o los más chicos.

Tan sólo en el 2017, el partido revolucionario institucional (PRI), junto con el partido de acción nacional (PAN), han gastado 30 veces más capital público que en años anteriores, temiendo perder la candidatura presidencial y que se les empiece a investigar los desfalcos millonarios a la nación.

El partido acción nacional a invertido en su candidato, conocido así como Rafael Moreno Valle, un aproximado de 600 millones de pesos en publicidad y tratarlo de posicionar en las encuestas como favorito rumbo al 2018, aun que el PRI, sabe que ya perdió la presidencia y sólo un fraude podría hacer que gane de nuevo, se sabe que dicho partido, también le a inyectado al ex gobernador de Puebla, aproximadamente 900 millones de pesos más, evitando que pierda la contienda electoral y que evidentemente son recursos que no los solventan ni ellos ni televisa.

También han invertido en campañas de desprestigio público contra el candidato de MORENA, gastando un aproximado de 700 millones de pesos, en actos de difamación y guerra sucia, imagina entonces si el país estaba endeudado, ahora con dichas sumas millonarias, ¿crees que tendrá posibilidades de salir el próximo sexenio? 

Sólo un milagro podría salvar a los mexicanos de una deuda masiva que le costaría, según expertos financieros no "corrompibles" , hasta 300 años salir de la deuda que lo aqueja, por las pésimas administraciones que han ejercido sus funcionarios y donde las autoridades electorales no hacen nada por frenarla. 

Esto quiere decir que tu y por lo menos 3 descendencias más, no tendrán el privilegio de disfrutar una nación prospera y donde están hipotecando, no solo al país, si no todos sus patrimonios y sus tierras, esta por demás sabido que el 87% de las playas en México ya son de empresarios extranjeros y nacionales, empresarios nacionales que evidentemente forman parte de las cúpulas del PRI y el PAN.  

El partido de movimiento regeneración nacional, conocido así como (MORENA) esta inclusive tipificado que es de los que menos recursos recibe anualmente, tomando un aproximado de 40 millones de pesos, los cuales la mitad de dicha cantidad, la dona a universidades y acciones de caridad, los cuales los puedes encontrar en el sitio oficial del INE.

El aumento a la gasolina, a la canasta básica y otros recursos, sólo han sido para que Enrique Peña Nieto, pueda dejar estados de cuenta, evidentemente modificados y donde como siempre, se verá reflejado saliendo su mandato que dejo en una deuda sin fin a los mexicanos, siendo este el país más endeudado de américa latina, inclusive muy por encima de Guatemala, Honduras y el Salvador. 

Esto lo anuncio el doctor de la UNAM, Alejandro H, quien teme que la realidad de un delicado colapso financiero esta más cerca de lo que se presume y donde inclusive el peso y canasta básica así como la gasolina y otras materias, se dispararían a la salida del mandatario mexicano, ya que no puedan ocultar la cifra de deudas que mantiene en secreto el gobierno mexicano. 

En pocas palabras, estamos endeudados, con casi 22 naciones y con el banca mundial, por créditos pedidos por el presidente Peña Nieto, el cual lejos de mostrar una actitud moderada y austera, despilfarra recursos que el país no tiene, con tal de cubrir baches internos, dentro de México.

Videos relacionados y recomendados.


                                                 




Los videos fueron realizados en el 2016, ya casi estamos en el 2018 y la deuda en México va creciendo a niveles alarmantes y los que más gastan efectivamente, son tus principales partidos políticos- (PRI, PAN y PRD.) 


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.