Diputados del PRI, pretenden bloquear redes sociales el 3,4 y 5 de junio.


"Un grupo de parlamentarios del PRI, aseguran que las redes sociales podrían provocar un caos en el país en caso de que perdiera MORENA, temiendo que las "minorías", ejerzan acciones de anarquismo si no gana la "izquierda elevada por información falsa que circula en redes sociales".


Ciudad de México/25/05/2017: Un grupo de diputados del PRI, llevara al pleno del senado, una nueva reforma a la libertad de expresión, donde por medio de la constitución se exija a dueños de redes sociales, bloquear las redes sociales en todo el país, los días 3,4 y 5 para evitar movimientos de choque y anarquismos que pueda llevar la izquierda elevada".

Los diputados podrían presionar a las empresas de redes sociales que censuren, cancelen o eliminen las paginas que atenten, según ellos presumen contra las votaciones y ejerzan la misma acción de juego sucio político que ayudo a que Trump quedará en el poder.

Según los diputados ya tienen una lista completa de quienes son las paginas, grupos y perfiles que ejercen acción de anarquismo y choque político y pedirían a las redes sociales de "Facebook, Twitter, Youtube, Whats App, Instagram y google", apoyo para quitarlas o por lo menos bloquearlas y que se queden medios de prensa oficiales, quitando a la prensa independiente.

Según los diputados, su candidato en el estado de México, lleva la delantera, pero podría ganar la candidata del PAN, también a la gobernativa del estado y no quieren que los seguidores de "MORENA", lleven acciones de anarquismo que pueda, según dicen comprometer la seguridad nacional.

Las redes sociales quedarían suspendidas o literalmente caídas por un lapso de 3 días y solamente se usaría la televisión y los medios de prensa oficiales para brindar información de los resultados electorales y este mismo plan, lo llevarían acabo en el 2018, para así mismo poder evitar un caos nacional.

Según asegura la diputada Alejandra V. que las redes sociales son un arma de doble filo y que la "Chairada", solo busca un pretexto para llevar acabo actos de terrorismo y caos social y por eso se busca, cerrar las paginas que mal informan a la sociedad, para evitar una inconformidad nacional en caso de que se gane el PRI las elecciones, limpiamente.

La propuesta será entregada a partir del día lunes 29 de mayo,  para que comience a efectuarse el día 3 de junio y un día después de las elecciones en dicho estado, previniendo que se salga de control un movimiento orquestado por la izquierda inconforme y elevada, menciona la diputada y donde se podrían evitar hasta muertes.


"Aun que los seguidores de MORENA, son minoría, pueden causar un conflicto en todo el país y es por eso que pediremos al senado, un documento para presionar a los dueños de las redes sociales y que sean bloqueadas los días previas a las elecciones, ya vimos que son gente que no les gusta dialogar y si se ponen de acuerdo pueden llevar al país a un anarquismo nacional que no le conviene a la paz que tiene México, es por eso que si llegará a perder Delfina y MORENA en EdoMéx, evitar que los "chairos" lleven acciones de protesta y violencia y tengamos un Venezuela en México, no debemos de verlo como censura, debemos de ponerlo en un contexto de prevención de caos nacional, la policía cibernetica llevaría acciones de vigilancia, ya tenemos bien ubicadas a esas paginas de anarquismo social que sólo provocan malestar a la buena presidencia que ejerce el señor Enrique Peña Nieto".

Fueron las palabras de la diputada Alejandra V. que asegura que no buscan censurar la libertad de expresión, ellos lo que quieren es evitar un Venezuela por si llega a ganar el PRI de forma justa y libre en EdoMéx y que se haga un caos por minorías inconformes. 

Debemos de recordar que si se pueden hacer acciones de bloqueo temporal de las redes sociales, aun que muchos digan que no es posible, si un gobierno emite una orden previa al respecto, podría llevarse acabo y se verían obligadas las redes sociales a bloquear temporalmente la conexión con los servidores en México, como lo han venido haciendo en Cuba y otras naciones.

El presidente mexicano es capaz de dar un buen billete, con tal de que los medios  de prensa independientes, ejerzan el derecho a la libre expresión e información de lo acontecido con las elecciones, poniendo como siempre a la radio y televisión vendida, para mal informar y así mismo tener sumisos a los ciudadanos y simplemente decir lo que el gobierno quiere que escuches.





Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?: