Diputada se crucifica afuera del INE, porque le negaron ser independiente.


"La diputada Rafaela Romo Orozco, se crucifica a las afueras del INE, tras negar la candidatura independiente a la misma, amenazando que no bajaría, hasta que se la otorgaran".


Ciudad de México/07/05/2017: Luego de que la diputada local Rafaela Romo Orozco, le negaran el registro como candidata independiente, esta en acto de protesta, se crucifico frente a las instalaciones del instituto nacional electoral (INE), amenazando que no bajaría hasta que fuera aprobada su candidatura.

La representante de la delegación Iztapalapa de la ciudad de México, se crucifico la tarde del pasado jueves 30 de abril, ya que se le negó su registro, por no entregar los documentos que le habían solicitado para dicho tramite.


Mientras Romo, realizo su manifestación, personal del INE, acudió para dialogar con ella e informarle que tenía que acudir ante la autoridad competente, es decir impugnar la resolución, ante el tribunal electoral del distrito federal.

Unas 40 personas acompañaron a la diputada, con pancartas en mano para mostrar su apoyo, además de que estuvo bajo observación medica, durante 2 horas que duro dicha manifestación. 

Fuente: Changoonga





Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

1 comments so far,Add yours