Desconocemos los documentos que AMLO, presenta (Presidencia de México)


"Si AMLO, tiene pruebas de corrupción del gobierno federal que las haga de carácter legal en las instancias correspondientes, nosotros no tenemos nada que esconder".


Ciudad de México/23/05/2017: La Presidencia de la República respondió a la acusación del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, respecto de un plan fraudulento que, asegura el político tabasqueño, se implementa en el Estado de México.

A través del vocero presidencial, Eduardo Sánchez Hernández, el gobierno de la República atajó la acusación al afirmar que desconoce la autoría de los documentos presentados por López Obrador.



La denuncia pública planteada hoy por el excandidato presidencial mereció cuatro tuis del vocero presidencial, en los que aseguró que la actuación de los servidores públicos se apega a la ley.

El portavoz presidencial añadió que las conductas irregulares deben denunciarse ante las “instituciones democráticas” con las que México cuenta y, acto seguido, dio el número de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Esta mañana, López Obrador presentó una serie de documentos en los que sustenta su señalamiento respecto de la puesta en marcha de operaciones electorales encabezadas por los miembros del gabinete para apoyar al candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Fuente: PROCESO.
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.