Delincuentes violan a hermana y a mamá y asesinan a niño de un año en EdoMéx.


"La inseguridad sigue imperando en el estado de México, para desgracia de muchos de los ciudadanos, ya ni las familias pueden estar seguras y fue la tarde noche del martes que madre, hija fueron abusadas sexualmente mientras las robaban y asesinaban a su hijo de 1 año, para que no hiciera ruido."


Ciudad de México-03/05/2017: La madrugada de este martes se registró el asesinato de un bebé de dos años de edad y la violación de su madre y hermana, sobre la México-Puebla.




El padre de familia detalló que viajaban a bordo de su camioneta cuando se pararon a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo para buscar un baño y fue entonces que un comando armado de al menos 8 sujetos los interceptaron a un costado de la vía y les ordenaron bajar del vehículo.

Para apurar su atraco, amenazaron con asesinar al bebé de dos años que viajaba con ellos, acción que llevaron a cabo a pesar de que las víctimas no pusieron resistencia.

Además de matar de un disparo al pequeñito, los agresores tomaron por la fuerza a las dos mujeres, madre e hija, y las violaron, sin que el padre pudiera detenerlos.

Finalmente, huyeron a bordo de la camioneta de la familia y dos autos más, dejando varadas a sus víctimas quienes caminaron varios metros hasta llegar a la caseta de San Martín Texmelucan donde pidieron ayuda.

Tras arribar la policía local y personal de la Fiscalía General del Estado, el coordinador de la Policía Federal, David Arroyo, aseguró que ya buscan a los responsables en las comunidades cercanas.

Fuente: Afondo EdoMéx

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

1 comments so far,Add yours

  1. MALDITO PRI NO SABE QUE HACER PARA GANAR ESPERO Y A ELLOS NUNCA LE PASE ESO.

    ResponderEliminar