Ciudadanos, señalan a policía federal sobre hechos ocurridos en Méx - Puebla.


Policías federales de México violan a mujer y a bebe de 9 meses y matan al padre durante un reten en la carretera México Puebla... ayúdanos a encontrar a estos hombres COMPARTE!



Ciudad de México-04/05/2017: Tras el escalofriante caso que se vivió de 2 mujeres violadas y un menor asesinado a sangre fría para que no llamara la atención, gente del lugar señala como responsables directos a los elementos de la policía federal que patrullan en servicio de la zona, los cuales se presume se ven fuertemente ligados a grupos delictivos que se encargan de ejercer actos de delincuencia organizada., 

Los ciudadanos desesperados por la situación y que el gobierno de Puebla, no les solucione, comienzan a convocar a la sociedad poblana en las redes sociales, para salir con armas y machete en mano y así mismo, poder ejercer actos de justicia por propia mano, ya que mencionan que el gobierno no tiene para cuando hacerles caso.

Los pobladores del lugar, aseguran que un señor de nombre Adalberto M. de 36 años de edad, presencio todo lo ocurrido, cundo salía de trabajar en una zona en construcción, posteriormente se dirigía a su respectiva casa a descansar, cuando escucho a la señora gritar y pedir ayuda, cuando el se acerca se presume iba hablando por teléfono con su esposa y lo único que la esposa asegura es que se escucho una detonación de arma de fuego y ya no supo de nuevo más de el.

Parte que se presume no escribieron los peritos e ignoraron la declaración de la esposa, riendo de forma burlona sobre la denuncia a la cual ignoraron y es por eso que las comunidades cercanas, convocan a una movilización y a tomar las armas, para expulsar a la policía federal y a todo delincuente que rija en la zona.

"Ya estamos hasta la madre de tanta delincuencia y que tengamos que recogernos temprano por miedo a ya no regresar a nuestros hogares o estar siempre al pendiente de nuestras mujeres ya que se las llevan esos cabrones, para aprovecharse de ellas, es por eso que convocamos a la sociedad de Puebla a tomar las armas y salir a cazar a todos esos hij** de p** madr** que sólo abusan de quienes les damos de tragar".


Fueron las palabras del señor Carlos H. Quien pide justicia para su compañero de trabajo y le dice a los poblanos que no tengan miedo, ya que según la mayor parte de los ciudadanos, saben que Puebla se volvió una ciudad sumamente insegura en manos del PAN.


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.