Células de Anonymous, responden a censura del PRI y el PAN.


"En uno de sus canales oficiales, células de Anonymous responden de forma brutal a las amenazas que recibió el actor, comediante y conductor, el señor Héctor Suárez  y aprovecho para mandar un mensaje que te sorprenderá, arremetió hasta contra Callo de Hacha"


Ciudad de México/09/05/2017:  Células de los hacktivistas Anonymous, ya le dieron un ultimátum a la corrupción en México, así como a las amenazas que hicieron en contra del comediante y diputado Héctor Suárez, donde aseguraron que ya tenían todos sus recursos apuntando al gobierno mexicano y a sus diferentes sitios web específicos.

Los chicos, convocan a todas las clases sociales, movimientos sociales y medios de prensa a un mega movimiento en pro de la justicia y la libertad, así como a la comunidad de "hackers" en américa latina para paralizar llaman ellos, todos los sitios del gobierno mexicano, así como ejecutar acciones en contra del INE, y el IEEM, para evitar fraudes electorales en EdoMéx.

Los chicos, aprovecharon para dirigirse a las fuerzas armadas y encargados públicos y aseguraron que la culpa no era ni de ellos, ni del pueblo si no de la gente a la cual se encuentran sirviendo y por miedo a perder sus trabajos, callan para que no se vean afectados.

El colectivo teme que el PAN y el PRI queden al frente de nuevo o se apoderen del Estado de México y hacen un llamado a hacer conciencia y no dejarse manipular por corruptos y ambiciosos, aseguraron que se encontraban recibiendo denuncias en caso de que se suscitaran actos de corrupción y que no tuvieran miedo a denunciarlos a sus diferentes plataformas.

Ellos mencionan también que el gobierno mexicano, maneja al parecer un grupo coordinado de fuerzas especiales los cuales poseen entrenamiento táctico, para desaparecer a los enemigos políticos que le estorban al PRI o al PAN y mencionan su nombre, conocido como "MX-600", aseguran que se encuentra conformado por gente de fuerzas especiales y se encarga inclusive de emboscar a las mismas fuerzas armadas y policías federales, para generar polémica y distracción en el país.

Ellos no descartan que el caso de lo sucedido en Puebla, con la mujer violada y el menor asesinado, así como los famosos "Huachicoleros", se encuentren detrás el famoso grupo de los "MX-600", quienes coordinan operaciones por ordenes del mismo presidente de la república.

Hacen un llamado enérgico a la sociedad a concientizar a sus vecinos, amigos, primos, etc. Evitar que el PRI y el PAN, se queden al frente del país e inclusive llaman a paralizar al país, en caso de un futuro nuevo fraude, al cual ellos no lo descaran en lo absoluto.


A continuación te dejamos el video.....


Videos relacionados y recomendados.















Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.