Anonymous será el mediador de las elecciones, promete seguir revelando corrupción.



"Se define el campo de batalla y ya salieron los primeros referís al respecto que plantean que se lleven elecciones justas y competitivas y aun que aun no se definen bien los candidatos a la presidencia en México, por lo menos las de EdoMéx, definirán el destino en todo el país".


Ciudad de México: Aun que el colectivo Anonymous se a posicionado como un movimiento a partidista y de conciencia social, se define a favor de la buena democracia y que las elecciones se rijan mediante la diplomacia y la honestidad de los contendientes, exigiendo que se respeten los ganadores y sobre todo la decisión del pueblo mexicano.

Diferentes plataformas se han manifestado a favor de una campaña sana, limpia y derecha, pero estas elecciones además de ser las más caras en los últimos 65 años, se podrían ver sorpresas, cambios y quizá el cambio necesario que pide el país.

Las plataformas del movimiento, se han visto con mas presión en México derivado al adoctrinamiento que a venido ejerciendo "televisa y Tv azteca", buscando que la sociedad se pronuncie a una lucha social y deje de depender del mismo y viejo sistema político corrupto y opresor.

Debemos de dar a entender que el colectivo Anonymous a sido pieza fundamental para la concientización de un cambio verdadero y que el colectivo tiene mucha influencia a nivel mundial, derivado al respeto y las acciones que han ejercido en el mundo.

Llego la hora de escoger el equipo correcto y apoyar las peticiones del colectivo a un cambio verdadero, ya que hasta ahora son los únicos que se han mostrado a favor de la sociedad y el respeto por los mismos, ejerciendo presión social" al sistema que durante muchos años, a venido controlando todos los ámbitos de libertad y de justicia a su favor. 



 Videos recomendados.












Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.