AMLO podría estar respaldado por Rusia y EE.UU


"Aun que suena algo increíble y podría ser la pesadilla de la ultra derecha, es quizá un hecho que México ocupa una posición estratégica para Moscú en lo que podría ser la jugada más grande de la nación rusa, debemos de acordarnos que Vladímir Putin, anda muy callado conforme lo que pasa en américa latina".


Ciudad de México/15/05/2017: En las ultimas semanas a recorrido un rumor por las redes sociales y "youtube", donde se presume que las elecciones presidenciales en México, podrían ser ajustadas por Rusia y EE.UU, aun que suene increíble y despierte la pesadilla de la ultra derecha en México, podría ser un hecho relevante la victoria aplastante sobre sus contrincantes el partido de MORENA.

Posiblemente para no llamar la atención, el estado de México, siendo la región de país, con mayor cantidad de habitantes, lo pueda perder de forma contundente MORENA, aun que siendo un hecho aun no comprobable, posiblemente empiece en ese estado la prueba desde Moscú de poner a la candidata Delfina como gobernadora. 

Algunos medios internacionales, han asegurado que el candidato de MORENA, el licenciado Andres Manuel Lopez Obrador, a sostenido reuniones en secreto con embajadores Rusos y de EE.UU, en los cuales, inclusive el PRI y el PAN, ya tengan conocimiento al respecto y solamente planean seguir la contienda, como una opción para no generar un cáos en el país.

Existen algunas personas que aseguran que el candidato de MORENA, tiene inclusive apoyo de empresarios internacionales de forma anónima, los cuales ya se cansaron de la forma de gobiernos actuales y han apostado por el gobierno de izquierda que representa MORENA.


Aun que suene de forma extraña, podría ser posible, debido a las visitas que a realizado el candidato de MORENA en Venezuela en años anteriores, donde se presumía que diplomáticos rusos, con Maduro y con el mismo Donald Trump, inclusive la misma CIA, a asegurado que Moscú se encuentra posicionando a diferentes lideres políticos.

México es un punto clave para el desarrollo global y así como se presume que Rusia, logro poner a Trump en EE.UU y a Emmanuel Macron en Francia, por medio de diferentes ataques cibérneticos, no se descarta ni un poco que  México, sea ayudado y que el candidato de MORENA, reciba dicho apoyo, inclusive se a logrado confirmar que el candidato de MORENA  a tenido contacto con miembros del ejercito y la MARINA  armada de México.

Las piezas ya están echadas y sólo falta esperar al 2018, pero no como se habría dicho con anterioridad, no se descara el apoyo internacional, para la victoria de MORENA, así Moscú, tendría a las 4 principales naciones más poderosas en américa latina como aliados, poniendo a EE. UU, Canadá, Venezuela y México.

Aun que muchos lo duden y piensen que AMLO, no podría recibir apoyo de afuera ya que a las otras naciones, no les importa lo que pase en México realmente pasan muchas cosas y lejos de esa mediocre mentalidad de súper derecha elevada, existe la posibilidad inmensa de que AMLO, sea pieza clave rumbo al 2018 y como apoyo bilateral en conjunto en caso de que así lo necesite Moscú.

Vladímir Putin si a dado su pensamiento y respeto por el pueblo de México, inclusive su respaldo bilateral en caso de cualquier problema externo, según un periódico ruso, se asegura que la ultima vez que vino el ejercito ruso a México, como apoyo en las celebraciones del desfile, sostuvieron platicas a puerta cerrada AMLO y la embajada Rusa, no se sabe que tuvieron o se dijeron pero el apoyo internacional es palpable y puede cambiar su candidatura en EdoMéx y el 2018. 

Videos relacionados y recomendados.






Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

1 comments so far,Add yours

  1. Dice el tío de mi primo que un amigo de su suegro...bla, bla, bla.
    Cómo pues, una nota puede ser tan laxa. Qué intentan hacer con esta información poco creíble.
    Es una vergüenza para los oídos entendidos como por este medio se esté echando "leña al fuego" de algo que pretenden hacer creer los detractores de MORENA desde distintos flancos.
    Está nota es amarillista, "cargada" de veneno de aspid y ponzoña de viuda negra.

    ResponderEliminar