AMLO, debe morir y le deben de cortar la cabeza - (Joven Panista).


"Tras el atentado a huevazos, un militante juvenil del PAN, pide a sus amigos de Facebook que deberían de salir a cortare la cabeza, así como lincharlo, por revoltoso y mentiroso".


Ciudad de México/29/05/2017: En la cuenta de Facebook del joven panista de nombre Pablo Perez (Pabs), también aparece en fotografías con dirigentes de blanquiazules como Ricardo Anaya, y en su foto de portada la propaganda con la imagen de la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.



Mientras algunos dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), condenaban las agresiones físicas ocurridas ayer contra el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, un supuesto militante panista expresó en su cuenta de Facebook que debería estar permitido matar, linchar y poner la cabeza de López Obrador en el zócalo.

En diversas publicaciones el usuario de nombre Pablo Perez (Pabs) que de acuerdo a la información de su perfil, dice militar en el PAN en la Ciudad de México y trabajar como colaborador en la Asamblea Legislativa capitalina y ser enlace legislativo en la Cámara de Diputados, expresó su deseo de que el tabasqueño fuese asesinado.

“Un huevo que? Le hubieran aventado un balazo a AMLO. Les faltó barrio”, escribió en su cuenta de Facebook.

Pablo Perez insistió en que a “López Obrador estaría permitido matarlo, lincharlo, asesinarlo y poner su cabeza en el zócalo. Justo ahí donde le faltó el respeto a México llamándose presidente legítimo” escribió.

Pése a las reacciones de indignación que generaron sus dichos, el panista sólo respondió con insultos y mofas a los comentarios, llamó a los inconformes “pejechairos”, como lo hiciera hace unas semanas Felipe Calderón.

En la cuenta de Facebook del joven panista de nombre Pablo Perez (Pabs), también aparece en fotografías con dirigentes de blanquiazules como el presidente de ese partido, Ricardo Anaya, y en su foto de portada la propaganda con la imagen de la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota

Fuente: regeneración-


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.