AMLO debe de ser honesto y humilde, si no perderá la presidencia (Carlos Salinas).

Anonymous México (Foto).

"Sale de  las sombras Carlos Salinas y pide al candidato de MORENA, humildad y honestidad si quiere ganar la presidencia, asegura que el PRI, volverá a quedar en el 2018 y en EdoMéx, a falta de su poca honestidad y poca humildad".


Ciudad de México/18/05/2017: Sale de las sombras el ex presidente de México, asegurando a una revista estadounidense que el candidato de MORENA, tiene poca humildad y poca honestidad, es muy incongruente y sobre todo, demasiado arrogante, asegura Salinas de Gortari, provoca que la sociedad sea egoísta y que crea en una red de mentiras que provocara que el país se vuelva un completo colapso social.

Menciona el ex presidente que AMLO, quiere vender a México a los rusos y que sólo podría ganar en EdoMéx y rumbo al 2018 con un fraude electoral o que "hackers" lo ayuden en las elecciones presidenciales ya que aseguro el pueblo de México no lo quiere, menciono que es una minoría de izquierda elevada quien apoya su campaña y le cree.

Pide a la sociedad que si quieren realmente un verdadero cambio, sigan teniendo confianza en el PRI que hasta el momento lo único que a venido haciendo es preocuparse por los intereses de todos y cada uno de los mexicanos y menciono que el mejor presidente que a tenido el país se llama "Enrique Peña Nieto", menciono que el 2018 y EdoMéx ya son suyos, gracias a la confianza que le tienen los mexicanos.

AMLO es una persona muy ególatra y prepotente, busca la presidencia y niega a su hermano, siempre se la pasa mintiendo y negando a quienes lo apoyan, obviamente es una persona que no merece dirigir a un país, si pudiera reelegirme lo haría, se que los mexicanos me extrañan y estarían dispuestos a que yo vuelva a dirigir la nación pero pues ya estoy demasiado grande para esto.  AMLO debería de dejar a las nuevas generaciones y buscar saciar su orgullo, debería de ser un buen perdedor, pero pues que podemos hacer, si sigue así lo único que esta buscando es que pierda la grande y también se pierda en EdoMéx, iba bien pero comenzó con muchos errores, prefiero que se quede alguien del PAN en el país que el."

Fueron las palabras que uso el ex presidente, al mandarle mensaje al candidato de MORENA, asegurando el ya la presidencia en el 2018 y que el pueblo de México quiere más PRI en el país y sólo con el PRI, podría salir la nación adelante, mencionando que Enrique Peña Nieto, a realizado uno de los mejores trabajos como presidente que ninguno otro lo a logrado.


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

2 comments so far,Add yours

  1. Hay este tipo no tiene valor civil para hablar de honestidad ni sabe que significa la rata mas rata el gemelo de EPN. con todo en comun rateros corruptos asesinos etc. ya para que hago listas si es claro que les importa un cacahuate lo que diga uno de ellos pero que cinismo, hasta ahorita no hay ninguna prueba contundente que refleje que Lopez Obrador sea un corrupto, todas las mentiras las ha tramado el Pri y el Pan porque eso les sale super profesional no saben otra cosa que hacer que practicar la corrupcion todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Que poca madre de ese pelon de mierda al hablar asi es un pinche cinico de lo peor en serio!!!!!!

    ResponderEliminar