¡Alerta! por huevos infectados en tiendas Walmart en Puebla


" La PROFECO clausuró el día viernes 5 de mayo la venta de huevo en algunas tiendas de Bodega Aurrera, propiedad de Grupo WalMart, por haber detectado irregularidades en la venta de huevo clonado y en mal estado, se presume que se encuentren infectados".


Puebla/06/05/2017: La procuraduría federal del consumidor, clausuro la mañana del viernes 5 de mayo del presente año, en tiendas de súper mercado Walmart y aurrera, la venta de huevo que se presume se encuentra infectado, siendo huevos de importación ya que dicha tienda se negó a comprar huevos mexicanos, por ordenes del presidente Donald Trump. 

Por ahora se puso en alerta en el centro y norte de país, se presume que habrá diferentes operativos en todas las tiendas, ya que podría estar contaminado el huevo y enfermar a la sociedad, esto también se debe, según el video que circula en redes sociales es que dicha empresa, compra huevo importado de mala calidad. 

Para venderlo al consumidor como producto de buena calidad y de muy alto precio, así como otros productos alimenticios que se presumen los compran meses antes y los venden casi cuando están apunto de caducar, las autoridades aduanales podrían verse involucradas en una enorme red de corrupción al no ver el producto que entra al país o dejar que entre. 



Por lo pronto ya 5 establecimientos, tienen prohibida la venta del producto, hasta que terminen las investigaciones correspondientes, así mismo piden a la sociedad, evitar comprar producto de gallina en dichas tiendas, hasta que se le levante la multa y su respectiva sanción.

7 Toneladas de huevo, podrían ser inclusive quemadas, dice PROFECO, por malas practicas y productos caducos, mencionando que no se descarta inclusive que sean el origen de la famosa "gripe aviar".

Fuente: Zócalo virtual

Videos relacionados




Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.