Abate el ejército a 7 presuntos delincuentes en Chihuahua


"Ejército mexicano abate a 7 presuntos delincuentes, cundo patrullaban una zona en Chihuahua".


Chihuahua-01/05/2017: Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del Ejército Mexicano en el poblado de La Grulla, municipio de Madera, Chihuahua dejó un saldo de siete civiles muertos.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 14:00 horas del sábado 29, 15 militares a bordo de dos vehículos se dirigían al poblado de Arroyo Amplio cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos, con armas de alto poder.



Los soldados repelieron la agresión y en la refriega cayeron muertos cinco hombres. Los cuerpos de otros dos sujetos fueron hallados cerca del lugar del enfrentamiento.

Los civiles abatidos portaban chalecos antibalas, portacargadores y junto a sus cuerpos quedaron las armas largas que traían.

La Fiscalía estatal dio a conocer que los fallecidos, todos hombres, tenían entre 24 y 30 años aproximadamente, según los primeros análisis.

En el lugar de los hechos se aseguraron varios objetos, cinco armas largas, un arma corta, siete chalecos, y unos 400 cartuchos de distintos calibres.

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.