A pesar de las acusaciones contra MORENA, sigue a la cabeza en EdoMéx. (Noroña)


"A pesar de las malas practicas del PRI y el PAN, la profesora Delfina se encuentra muy superior en las encuestas en el estado de México y sólo un fraude podría detenerla, aun que otras encuestadoras digan lo contrario, es evidente el apoyo que le dan a MORENA en EdoMéx".


Ciudad de México/08/05/2017: La mayoría de las televisoras y encuestadoras mienten, realmente quien va encabezando dichas campañas políticas es la maestra Delfina, pero no descarto que quieran robarle la gobernaturá, el PRI es un manojo de monerías y corrupción y con tal de no dejar que gane MORENA, son capaces de dejar que gane, hasta Josefina.

Pero no debemos dejar que nos vean la cara, es aquí la gran prueba que tiene el país completo ya que es evidente que esta es la prueba piloto al gran fraude que se aproxima en el 2018, es por demás sabido que no quieren dejar el hueso ya que aun tiene mucha carne, lamentablemente sólo el pueblo puede determinar si aceptan el fraude o no.

Nuestro equipo de trabajo, en redes sociales se a caracterizado por ver el apoyo que se le brinda a cada partido político y francamente se ve más que a leguas que a pesar de los "bots" que abundan en redes sociales, el apoyo a MORENA, se encuentra demasiado fuerte en el país. (Noroña).


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.