Sacerdote México, pide a la sociedad perdonar los pecados de los "mensajeros de dios"


"Un sacerdote mexicano de nombre Alejandro H, quien fungía como representante de la iglesia de la Luz en Oaxaca y fue retirado a petición del episcopado mexicano, hizo fuertes declaraciones en su cuenta de Facebook".


Ciudad de México-30/04/2017: Un sacerdote de 27 años de edad quien fungía como encargado en una pequeña iglesia de un poblado en Oaxaca, quien menciono que fue retirado de dicho lugar, debido a que algunos pobladores querían ejecutarlo por supuesto abuso sexual en contra de 15 niñas del lugar, quienes se quedaban solas con el y recibían atención para la primera comunión.

El sacerdote aseguro en su cuenta de facebook que la culpa no es de los emisarios del creador, refiriéndose a los sacerdotes, según sus palabras, la culpa es de todos aquellos niños que van con ropa muy ajustada y que se la pasan provocando las pasiones de los sacerdotes.

"La sociedad a dejado de creer en la iglesia y se deja llevar por lo que ve en redes sociales y realmente, no saben lo que se vive dentro de la iglesia y alejarse de todo acto de tentación, los niños son lo más dulce y bello que tiene este planeta y si los padres contribuyen a mandarlos a su catecismo con ropa ajustada. Somos personas y es evidente que caeremos en tentación, la culpa no es nuestra, si no de esos demonios, disfrazados de niños".

Fueron las palabras que utilizo dicho personaje y que evidentemente se hicieron viral en cuestión de minutos, a lo cual se tuvo que cerrar el perfil del sacerdote y quien borrara el comentario a los minutos de ver la cantidad de personas molestas y que abrían compartido su publicación.

El episcopado mexicano no a brindado declaratoria al respecto, pero si se sabe que los principales interesados en sacar a dicho sacerdote que tenía amenazas de muerte en su contra, inclusive por parte de células del crimen organizado, fue sacado de su zona por ordenes de Norberto Rivera Carrera, quien fue según dicen los padres de las victimas, el primero en enterarse de la situación e ignorar la denuncia. 

Asegurando que la iglesia y el gobierno de Oaxaca se encuentran coludidos en más casos de pederastía infantil en las comunidades más alejadas de las principales ciudades y que poco contacto tienen con la prensa y el internet, donde los sacerdotes se dan vida de dioses y el abuso a los niños va creciendo en todo Oaxaca. 



Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.