Propone PAN poner religión en la credencial del INE.


"Diputados del PAN, quieren proponer la opción de religión como obligatoria en las credenciales para votar, con el fin de que la religión católica, sea la única religión, la cual los mexicanos puedan tener".


Ciudad de México-01/05/2017: Suena mucho como una broma, pero realmente no lo es, debido a que diputados del PAN, quieren imponer la religión católica, en elecciones presidenciales y estatales, anunciando que debería de ser obligatorio el espacio de "religión" en las credenciales personales que se usan normalmente para identificarse. 

Mencionan que hablaría mejor de los ciudadanos y la calidad humana que estos mismos puedan tener y así mismo evitar la creciente maldad que rige el país, aseguran que no quieren atentar contra el estado laico, pero quieren mejorar la calidad humana al momento de identificarse para algún acto de carácter serio o legal.  

"Con la propuesta que tenemos en puerta, queremos evitar la creciente cantidad de divorcios o infidelidades que le cuestan al estado millones de pesos y así mismo también agilizar los documentos que te pide la iglesia, al momento de contraer matrimonio o bien el bautizo con nuestros hijos, como dar a conocer la clase de persona que puedas ser y así mismo comprobar la seriedad del empleado y empleador".

La propuesta del diputado Alfonso G. y Maritza V. quieren que sea aprobada, antes del 2018, para que los ciudadanos sean tomados en cuenta y con seriedad al momento de las elecciones, así mismo recibiendo apoyo de la iglesia católica y poder agilizar los documentos que puedan llegar a pedir. 

A esto también quieren añadir, mencionan la clave IP o dirección web, con su perfil personal de facebook, con la finalidad de meter más rápido al sistema de votos a los ciudadanos y en caso de algún acto ilícito poder dar con ellos de manera más rápida y ayudar a las autoridades. 

Mencionan que es de carácter importante la nueva forma en la que se pretende llevar acabo su propuesta, pretenden que el PRI y el PAN, respalden dicha propuesta y así mismo poder evitar conflictos en caso de no estar de acuerdo en la toma final de elecciones presidenciales.

Fuente: México calado.
Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.