PRI y Tv azteca, culpan a MORENA por narco panfletos arrojados desde helicóptero en EdoMéx


"Ahora Tv azteca y PRI, culpan indirectamente a Delfina y MORENA, por narco panfletos arrojados desde helicóptero en el Estado de México, mencionando que fue por ordenes de MORENA".


EdoMéx: Ahora resulta que fue MORENA y Delfina quienes ordenaron el arrojar narco panfletos desde un helicóptero en el estado de México, en tiempos de campaña electoral, anuncio el gobierno del estado, mencionando que dicho estado no tiene problemas de narcotrafico o delincuencia organizada.

Mencionaron que el municipio se encuentra totalmente limpio de criminales y que todo esto fue para distraer las campañas políticas ya que aseguran que el PRI, tiene absoluto apoyo popular en el Estado de México, y no lo quiere perder MORENA.

"Todo esto se debe a tiempos electorales, aquí en el estado de México y en municipio de Texcoco no se encuentran células delictivas y los hechos corridos apuntan al partido de MORENA, por los delitos refrendados sobre la situación política, advirtiendo se investigará este caso".

También por su parte Tv azteca  se vio fuertemente involucrado al asegurar indirectamente que MORENA, estaría involucrado debido a que le llevan ventaja a la candidata Delfina, el PRI y el PAN.


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.