PRI quiere proponer, no grabar servidores públicos, ve la razón.


"Se necesita una propuesta que no entorpezca el trabajo de policías cuando están cumpliendo con su deber y el grabarlos, los pone en riesgo a ellos y su trabajo - (PRI)".


Ciudad de México a 12/04/2017: Plantean diputados del PRI, subir una propuesta al senado, para evitar que los ciudadanos puedan grabar las funciones de un policía o agente público, mencionan que de grabar a lo agentes, puede poner en riesgo no solo su integridad si no su buen desempeño.

Esta propuesta la asume el consejo parlamentario del PRI Puebla y mencionan que es una medida de prevención, para evitar que siga habiendo más ciudadanos que se amparen en los artículos 6° y 7° y así poder evitar confrontaciones entre civiles y policías, menciona la diputada Ángeles M.

Es recomendable evitar que sean grabados las autoridades cuando se encuentren en funciones y hacer que los ciudadanos, también se enseñen a respetar a las mismas y así poder evitar confrontaciones entre civiles y ciudadanos.


Aun que la propuesta aun no a subido al senado para su valoración, se teme que sea una propuesta aceptable ya que según se menciona, los principales partidos políticos que tienen fuerza en la cámara y senado, son el PRI y el PAN, quienes ven a este tipo de acciones con gran admiración.


Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.