Policía de Italia niega extradición a México de Yarrington y desmiente a Peña


"Policía Italiana vuelve a desmentir versión de Peña Nieto, asegurando que Tomás Yarrington, no fue detenida por ordenes de PGR, si no por el gobierno de EE.UU y le niegan la extradición a México".



Ciudad de México: Vuelven a desmentir al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, la policía italiana, aseguro que la captura de Yarrington, no fue por ordenes de la PGR, si no por una orden girada por el gobierno de EE.UU, mencionaron que en las cuentas que le fueron incautadas, había poco más de 35 billones de dolares que usarían presumen en las campañas electorales.

Según el departamento de inteligencia de Italia, mencionaron que la PGR, jamás giro una orden de aprensión en contra de Yarrington, y que inclusive, sus departamentos, se encontraban siendo pagados directamente por el gobierno mexicano, el cual abría girado una orden de extradición a México, para su "captura".

En México, no podemos mandar a Yarrington, debido a que los dejan libres en ese país y más siendo del PRI, hemos encontrado cuentas bancarias en Italia y Suiza, con un aproximado de 35 billones de dolares, donde inclusive el cambio de moneda se hizo desde México, con pesos mexicanos asegurando que podrían ser recursos públicos pero que ahora ya se encuentran en Italia, si extraditamos a Yarrington solo sería a los estados unidos  donde si pagaría su corrupción, en las cuentas encontramos transferencias de presta nombres en México de cantidades sumamente altas y donde aduanas y PGR en México, no verificaban los envíos".

 De salir culpable Yarrington, podría pasar hasta 40 años de cárcel por corrupción y lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, entre otro tipo de delitos graves que lo llevarían a una larga estancia en prisión, por desgracia la embajada mexicana, se encuentra haciendo presión política en la misma ONU, para pedir la extradición de Yarrington y que no se violen los derechos humanos.

Asegura el PRI que un mexicano, debe de pagar en su país y no en naciones extranjeras donde se desconoce el trato que le pueden dar y también exigen al gobierno de Italia que descongele sus cuentas y sean regresadas a México ya que son recursos públicos los que se robaron.

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

4 comments so far,Add yours

  1. México pide que se regrese el dinero porque es dinero público.
    Aunque estoy de acuerdo si eso ocurriera, también digo que hasta ahorita hemos sobrevivido sin ese dinero.
    Estoy también de acuerdo que se juzgue a Yarrington en otro país pues aquí en México de. Un "plumazo" lo dejan libre.

    ResponderEliminar
  2. MENDIGOS LADRONES, PREFERIBLE QUE PAGUE SU DELITO EN ITALIA Y QUE ALLA SE QUEDEN CON ESE DINERO PORQUE SI LO EXTRADITAN A MEXICO AQUI EN 3 DIAS LO DEJA LIBRE CUALQUIER JUEZ Y ESE DINERO SE LO ROBA EPN. YA CON LO QUE SE HA EMBOLSADO BASTA Y SOBRA.

    ResponderEliminar
  3. los rateros son el mismo dsgobierno les ayuda arobar parahacer fraudes con ese mismo dinero qe mugrerode bandidos ,pobre pais co tanto mendigo ladron

    ResponderEliminar
  4. ai esta loqe se roban los des gobiernos mafiosos y el pueblo bie jodido y ellos robe y robeesa basura saqea el pais au antojo mexico despierta

    ResponderEliminar