Países en alerta, por manzanas infectadas con virus nuevo.


"Se ponen en alerta la OMS, (Organización mundial de la salud), por supuestas manzanas infectadas, provenientes de Europa se teme que tenga virus potencial, como nuevo acto terrorista".


Ciudad de México: La organización mundial de la salud y la ONU, ponen en alerta a países de américa latina por cargamento proveniente de Europa, con manzanas infectadas de un extraño virus que se presume a causado la muerte de más de 20 personas en lo que va de una semana, hasta el momento no se a confirmado en su totalidad la veracidad de las muertes y si realmente pudiera ser, una nueva forma de ocasionar terrorismo en américa latina.

Pero EE.UU por lo pronto a movilizado a las dependencias aduanales para la revisión de todos los cargamentos de manzanas que vengan del exterior, se percibe que el extraño caso, sucedió en Brasil y autoridades ya se encuentran investigando la situación.

Hasta el momento no se a detectado que exista una amenaza en potencia en otros países y se menciona que no salio de la zona marcada, pero piden al resto del mundo extremar precauciones, para evitar tragedias mayores. 

"El extraño caso de las manzanas envenenadas ya se encuentra bajo vigilancia constante y percibimos que el cargamento, solo fuera ese y no algún otro, también se menciono según los expertos que revisan la situación de riesgo sanitario que posiblemente solo sea un cargamento genéricamente modificado, proveniente de Oriente al cual al contacto con las personas en américa latina, resulto de forma alérgica".





Las alarmas se han extendido a lo largo y ancho del continente, para evitar lo que se teme como un acto de terrorismo innecesario y aun que los gobiernos abrían pedido discreción al respecto, ya algunos medios, empezaron a publicar la situación del famoso caso de las manzanas.





Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.