Mireles es un preso político de las mafias de poder y saldrá libre en el 2018. (AMLO).


"Mireles fue victima de las mafias de poder que sólo buscan detener a quien alza la voz, para exigir sus derechos constitucionales, es por eso que en el 2018 lo vamos a liberar y castigaremos a los responsables de su detención" - (AMLO).


Ciudad de México: El candidato de MORENA y contendiente a la presidencia del 2018 en México, asegura que la captura del Dr. Mireles Valverder, fue una atrocidad que no debió de haber pasado, pero que eso pasa, cuando te enfrentas a las mafias de poder que no les parece que se exijan los derechos humanos y se encuentra totalmente convencido de que en el 2018 una de sus prioridades es ponerlo en libertad y castigar a los culpables.

El candidato aseguro que los verdaderos culpables de los hechos violentos ocurridos en Michoacán, no son más que los de la mafia del poder que sólo buscan apoderarse de los derechos de cada persona en el país y vender las garantías de los mexicanos, para la desgracia de los que exigieron justicia, llegaron con las personas equivocadas. 

Menciono también que quienes deberían de estar en la cárcel se encuentran libres y el que se encuentra encerrado, nadie hace nada por liberarlo, mucho menos los que podrían liberarlo, sabiendo que el es inocente y todavía se dan el lujo de tratarlo lo más inhumano posible, al grado de no atenderlo medicamente. 

Han abandonado a la suerte al líder de las autodefensas en Michoacán a su suerte y las mafias del poder, menciona el candidato de MORENA, sólo se encuentran resguardando al líder autodefensa, para usarlo como estrategia política en elecciones presidenciales.

"Nos hemos acercado con la familia del Dr. Mireles, hemos tenido inclusive comunicación con su hijo Alex, más sin embargo nosotros aun no podemos hacer mucho para su liberación ya que las mafias de poder controlan el sistema penitenciario del país y sólo en el 2018, podría ser prioridad su libertad y la depuración total de los malos servidores públicos".
Fueron las palabras que uso el candidato y menciono que a tenido contacto directo con el mismo Dr. Mireles al cual se presume este le tiene confianza y respalda al candidato de MORENA, asegurando que podría ser lo único bueno en la política mexicana. 





Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.