Me siento olvidado, pero tiene fe que AMLO, cumpla con la promesa de liberarlo. (Dr. MIRELES)


"El Dr. Mireles, ex líder autodefensa en Michoacán, asegura que se siente olvidado por su propio pueblo y algo triste, derivado a no lograr su objetivo de ver un Michoacán libre de corrupción, pero tiene una luz de esperanza con la promesa de AMLO".


Ciudad de México-30/04/2017: El ex líder autodefensa de Michoacán, conocido como el Dr. Mireles, mando una carta a uno de sus hijos, pidiendo entregar el mensaje que a los mexicanos, donde menciona que se encuentra triste y olvidado, por ese pueblo que defendió hasta el ultimo aliento, entregando su vida por ver libre a Michoacán.

Asegura que su única luz de esperanza es realmente el acercamiento que a tenido MORENA y el candidato del mismo, donde en una conferencia aseguro que fue victima de la mafia de poder, por no encontrarse de acuerdo con la forma en la que gobernaban el estado y por eso decidieron silenciarlo definitivamente, para que no moviera más gente.

El candidato se abría comprometido con el Dr. Mireles a liberarlo en el 2018, mencionando que no podría hacer nada ahora, debido a que la corrupción en el sistema penitenciario y la justicia, se encuentran a manos de la mafia del poder y se necesita depurar, todas las dependencias que sirven a la corrupción y así mismo pueda alcanzar la libertad, como preso político del PRI y el PAN.

El candidato menciono que engañaron al hijo del Dr. Mireles, el partido de acción nacional (PAN), utilizando el momento de las autodefensas, para confundir a la familia y callarlos, prometiendo que saldría libre, antes del 2017 y por el cual rompieron toda credibilidad con la familia Mireles.

Mencionan que han confundido a la familia Mireles y se han aprovechado de ellos, derivado a que la sociedad los a dejado solos y poco interés ven en el ex líder autodefensa que desde antes de tomar las armas pedía apoyo a los políticos para calmar a las células criminales y lo cual, ellos se lo negaron.

"Muchas personas se han acercado a los Mireles a quererlos ayudar, pero son personas de la mafia del poder que busca que siga encerrado y sin apoyo social, alguna vez sin miedo, salí y di la cara por mi pueblo y hoy ese pueblo me da la espalda, pero tengo fe en que pueda salir libre y agradezco el apoyo de los jóvenes de Anonymous y el acercamiento de MORENA, al ver el interés de que realmente quiera salir libre y eso me da una luz de esperanza de que existe gente que aun le importa este pobre viejo que no se dejo del sistema"

 Fueron las palabras de un héroe olvidado y que con lagrimas en los ojos, menciona su hijo, sigue en pie de lucha y pidiendo a los que alguna vez defendió y le dieron la espalda, no temer al cambio y creer que siempre existe la remota posibilidad a un mejor mañana, pero que deben de ser constantes con sus ganas de superarse y luchar.

Dejar el poder a la misma clase política, menciona que es dejar el poder a la corrupción y al sistema podrido que rige nuestro país y que se ve las pocas ganas de querer salir del bache que acongoja a la sociedad.
Pide no temer y tampoco juzgar y abrir la puerta al cambio y a la realidad.

Videos relacionados.




                                         


                                         


                                         

Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.