La escasez de abejas en Japón a obligado a su gobierno a jugar a dios, ve la razón



"Derivado a la nula cantidad de abejas en China y su alto nivel de contaminación, los espacios protegidos apícolas ahora han buscado la manera de traerlas del mundo de los muertos y jugar a ser la madre naturaleza, invirtiendo 100 mil millones de dolares en clonaciones de abejas mieleras".


China: El presidente de China, Xi Jinping, a mencionado que la nula cantidad de las abejas en toda la nación se a vuelto un problema grave y que es necesaria traerlas de regreso y evitar catástrofes mayores que tengan como consecuencia, un desequilibrio total en el planeta, mencionando que su gobierno invertirá poco más de 90 mil millones de dolares a la ciencia y sus estudios y así poder tener abejas clonadas a principios del 2020.

Mencionan expertos que el deterioro de esta especie en China a generado el alto nivel de contaminación en todos los espacios y que así mismo provocado enfermedades cardiopulmonares en los ciudadanos y la escasez de plantas y flora en el país.

Aseguraron también que no solo la república popular China tiene este tipo de problemas, si no que ya es un problema que marca focos rojos en el mundo y fueron de los temas más tocados en la asamblea general del G20 y la misma ONU.


La inversión será grande, pero las ganancias quizá sean prometedoras para la humanidad, ya que aseguran recuperar un 60% de abejas perdidas en los últimos 10 años y que lo toman como asunto de prioridad nacional y evitar cambios en el clima que perjudiquen a los seres humanos.

Si bien es verdad que las abejas, deben de ser cuidadas y protegidas aun con nuestras propias vidas, debemos de entender que de no hacer algo pronto, esto podría agravar el problema y perjudicar a todas las naciones y culturas en el mundo, se aplaude la iniciativa del gobierno Chino y la participación de diversos científicos de mundo. Es necesario poder generar cambios y concientizar a la sociedad que dependemos de un ecosistema y de un mundo el cual compartimos y si se llegan a extinguir estos pequeños animales, nos iremos con ellos también los seres humanos, los nuevos modelos clonados, por supuesto que no se compararán con los naturales, pero podrían mejorar la calidad de vida y recuperar el ecosistema perdido en el mundo y no perjudicaría a otras especies o pondría en peligro el balance del planeta".

Aseguro el director de investigaciones y estrategias naturales chino que propuso agilizar el proceso y tomar medidas más fuertes para la protección de dichos seres vivos, mencionando que de seguir como vamos, a mediados del 2025, empezaremos a tener un rezago ambiental y catástrofes de consecuencias mayores.

Menciono también que a activación de las armas nucleares en el mundo acelera el proceso de extinción de los seres humanos y de las abejas ya que contamina en su totalidad el aire y asesina de un golpe a un 3% de la población mundial de abejas y aun que se ve poco, presume que es grave la cifra y alarmante perder esa cantidad.







Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

0 Número de comentarios, agrega el tuyo.