Dios no existe y todo este tiempo la iglesia le a mentido al mundo. (Sacerdote del vaticano)


"Sacerdote de la santa sede romana, aseguro ante una publicación en cuenta de facebook, que todo este tiempo la iglesia le a visto la cara a sus creyentes y que el único mal que existe se llama religión, lucrado todo este tiempo de la fe de un ser inexistente".


Ciudad de México: El sacerdote de nombre Richard JH de 36 años de edad, sirviendo a la iglesia católica, durante menciona el, casi 10 años, aseguro que todo este tiempo la iglesia a sido un síntoma de mentiras y corrupción, asegurando que es el negocio más lucrativo del mundo y donde las injusticias, las perdona un ser inexistente. 



El sacerdote molesto pidió a sus seguidores que a mayoría de los sacerdotes que han sido estudiados e investigados, son pederastas y corruptos, principalmente en américa latina y del sur, asegurando que los casos de acoso sexual a menores a crecido hasta un 78% y el vaticano es el principal cómplice.


Es ilógico que pregonamos justicia y la palabra de dios y solo se burlen de la creencia de muchos ingenuos, el mayor mal que existe sobre el planeta tierra se llama vaticano y es como las ratas, se adapta a todo mal. A la gente se le olvida lo que hacen los sacerdotes y se va a misa a limpiarse los pecados, para volver a pecar, la iglesia amasa fortunas extremadamente inmensas, e participado en exorcismos que no son reales y donde me doy cuenta que el único mal es el que hacemos a los inocentes.

Fueron las palabras que uso el sacerdote Richard, anunciado su retiro de la santa sede, en cuanto el habría publicado su estado en la red social Facebook, le fue eliminada su pagina y se desconoce la razón, así como le fue eliminado su cuenta en Twitter y su perfil personal.





Compártelo

Anonymous Legión Latinoamérica

¿USTED QUÉ OPINA?:

1 comments so far,Add yours